Pantalones adelgazantes Beauty:K de Kleymac

pantalones adelgazantes BeautyK de Kleymac
La moda y la cosmética se fusionan para ofrecer novedosos productos como la colección de pantalones adelgazantes Beauty:K de Kleymac que incorporan un sistema de microcapsulas con principios activos que se liberan sobre la piel.
Los 'pantalones inteligentes' Beauty:K de la marca Kleymac incorporan un tratamiento cosmético reductor anticelulítico e hidratante entre sus fibra, y gracias a un revolucionario sistema de liberación permite que los activos cosméticos se liberen poco a poco en la piel. Los principios activos reductores comienzan a funcionar en el momento que te pones el pantalón, con el calor y el roce que ejerce el tejido sobre la piel se van liberando progresivamente el tratamiento cosmético reductor. Los efectos anticelulíticos se pueden apreciar tras las dos primeras semanas de uso continuado del pantalón.
pantalones anticeluliticos BeautyK de Kleymacpantalones reductores BeautyK de Kleymac
La línea de pantalones Beauty:K con el tratamiento REDU:CARE que poseen actúa mejorando la microcirculación y la elasticidad de la piel, reduce la presencia de nódulos, disminuye 'la piel de naranja' y la celulitis a la vez que proporciona un efecto adelgazante. Su formula incorpora entre otros activos la cafeína que ayuda a drenar la piel y atenuar la retención de líquidos, y el retinol, un derivado de la vitamina A, que facilita la eliminación de la grasas acumuladas y mejora visiblemente las estrías y la 'piel de naranja'.
Los pantalones adelgazantes anticelulíticos BeautyK de Kleymac además de tener la tecnología de los mejores laboratorios cosméticos están diseñados con un patrón que sienta perfectamente en el cuerpo de la mujer y estiliza la figura. Los diseños son modernos y elegantes, y están realizados en tejidos elásticos. En la línea de pantalones anticelulíticos encontramos los tonos básicos como blanco o azul hasta los estampados de flores o geométricos, así como pantalones reversibles.
pantalones cosméticos anticelulíticos BeautyK
Pantalones cosméticos anticelulíticos BeautyK
BeautyK pantalones anticelulíticos de Kleymac
BeautyK pantalones anticelulíticos de Kleymac
Los pantalones conservan su efecto cosmético durante unos diez lavados aproximadamente. La concentración de los principios activos disminuye con los lavados, pero cuando se superan los diez lavados se puede aplicar el kit de reactivación para prolongar el tratamiento. Con cada pantalón nuevo te entregan un kit de reactivación. El precio de los pantalones oscila entre los 120 y los 160 € dependiendo del modelo. Tanto los pantalones anticelulítios Beauty;K de Kleymac como el kit de reactivación se puede comprar en las tiendas multimarcas y grandes almacenes como El Corte Inglés de Castellana, Goya y Preciados de Madrid. Internacionalmente Kleymac está presente en numerosos países europeos, además de Canadá y en Centroamérica.
pantalones anticelulíticos BeautyK de Kleymac estampado floralpantalones con tratamiento anticelulítico BeautyK de Kleymac


No hay comentarios:

Publicar un comentario