Stradivarius colección primavera 2014

Stradivarius colección primavera 2014
Stradivarius estrena la colección primavera 2014 con una nueva campaña protagonizada por Sheila Márquez y cuyo escenario es una pista de frontón a la que los pétalos, flores y plantas aportan color y aire primaveral. La modelo repite como imagen de Stradivarius y vuelve a vestir las prendas juveniles de la marca que llegan con nuevas tendencias de la temporada.
Stradivarius primavera 2014
Stradivarius primavera 2014
La nueva colección para primavera de Stradivarius está marcada por los colores pasteles, el negro, el blanco y el azul en distintas tonalidades que abarcan desde el azul más claro y delicado hasta el azul marino. Las prendas en monocolor comparten espacio con prendas de estampados que siguen de moda la nueva temporada como las rayas, las flores o los cuadros.
Stradivarius catálogo primavera 2014
Stradivarius catálogo primavera 2014
El denim, un tejido eternamente juvenil y moderno que siempre permanece entre nuestro vestuario, esta temporada reaparece con un tono azul claro de efecto desgastado, lavado e incluso roto. Stradivarius en su campaña primavera 2014 nos muestra un looks con jeans boyfriend rotos combinados con una camisa azul celeste y una mochila troquelada en rosa claro; y otro looks con un mono denim algo singular al ser de mangas largas y crear un efecto de dos piezas, -pantalón y cazadora- al combinarlo con una camisa blanca en su interior.
Stradivarius primavera 2014 mono denim jeans
Ropa denim Stradivarius primavera 2014
La firma de moda low cost Stradivarius sugiere para la próxima primavera 2014 una colección de ropa femenina con lineas simples y sencillas envuelta por las tendencias de la temporada. En la campaña destaca el estilo masculino que encontramos en vestidos camiseros con corbatas efecto piel, pantalones denim en azul marino ligeramente acampanados combinados con camisas y tirantes, o en americana de solapa efecto piel en negra conjuntada con short efecto piel a la que da un toque femenino y de color una blusa crop de estampado floral. Stradivarius también se hace eco del estilo sporty chic, de las faldas skater, vestido con puntillas, cazadoras bomber reversible, cazadora biker de piel, falda de tul, parkas en kaki y mini falda de neopreno.
Stradivarius catálogo primavera 2014
Catálogo Stradivarius primavera 2014
Stradivarius primavera 2014 vestido cazadora bomber falda neopreno
Stradivarius primavera 2014
Stradivarius primavera 2014 vestido camisero parka
Primavera 2014 Stradivarius
Stradivarius zapatos y bolsos primavera 2014
Los zapatos y bolsos para primavera 2014 que Stradivarius desvela en el nuevo catálogo mantienen las tonalidades de la nueva colección de ropa como son el negro o tonos pasteles, además del color cuero. Entre la nueva colección de bolsos encontraremos mochilas, bolsos bandoleras y sobres, mientras que los zapatos para la primavera son sandalias con cuñas, de tacón, planas; bailarinas, mocasines flatform, zapatos blucher o botines entre otros.
Stradivarius primavera 2014 bolsos
Stradivarius primavera 2014 mocasines flatform y bailarinas
Stradivarius primavera 2014 sandalias cuña


No hay comentarios:

Publicar un comentario