Lencería Intimissimi primavera verano 2014

lencería Intimissimi primavera verano 2014
La nueva colección de lencería Intimissimi para esta temporada primavera verano 2014 acoge diseños con materiales, formas y cortes actualizados que mantienen la sensualidad, seña de identidad de la firma. La última colección de Intimissimi marcada por el indispensable color blanco, los tonos pasteles, los sutiles rosas empolvados y el esencial negro está creada con sofisticados detalles, encajes leavers y chantilly.
Intimissimi lencería primavera verano 2014
Intimissimi lencería primavera verano 2014
La modelo americana Alyssa Miller nueva imagen de la firma de corsetería y lencería italiana posa para el catálogo Intimissimi primavera verano 2014 con las nuevas prendas de la colección junto a flores, hortensias, rosas y abedules en la azotea de un edificio de Nueva York. Las instantaneas fueron tomadas por el fotógrafo de moda David Bellemere.
lencería primavera verano 2014 Intimnissimi
Lencería primavera verano 2014 Intimnissimi
Intimissimi enmarca las prendas de lencería de la colección primavera verano 2014 en tres líneas distintas: Sexy y contemporáneo, Sexy lady y Dulce herencia.
La línea sexy y comtemporánea sorprende con materiales inusuales como el látex, encaje sofisticado y ligero; y mallas ajustadas y transparentes. Los vestidos baby-dolls y bodies acogen el efecto desnudo y las transparencias que dan un toque actual a un estilo minimalista pero a la vez sofisticado. Los lazos revestidos, efectos glossy y los elásticos son detalles femeninos para vestir a una mujer consciente de su poder de seducción.
La línea Sexy lady combina elegancia y seducción en prendas de lencería de lujo creadas con materiales preciados, sedas, macramé y accesorios preciosos. El macramé se mezcla con los accesorios de cadenas y atractivos lazos; encajes pulidos y laminados creando un efecto húmedo y brillante que intensifica la calidad de los diseños. Las prendas de esta línea están diseñadas con nuevas formas, escotes muy pronunciados con copas suaves y sujetadores de ligeros rellenos con efecto balconette.
Dulce Herencia es una línea de lencería atractiva y cómoda que se caracteriza por el estilo bon ton y retro. La prendas están realizadas con encajes delicados combinados con satén para un acabado refinado, detalles en micro-lunares aludiendo el tema marinero y un ligero macramé.
Las propuestas elegantes y sofisticadas de ropa interior para primavera verano 2014 de Intimissimi que puedes comprar en las tiendas físicas y la tienda online es un complemento para sentirse cómoda, ir a la moda y llevar las últimas tendencias desde el interior.
lencería Intimissimi primavera verano 2014 colecciónlencería Intimissimi comprar onlineIntimissimi colección primavera verano 2014 lencería
Catálogo Intimissimi colección lencería primavera verano 2014
lencería Intimissimi colección primavera verano 2014lencería primavera verano 2014 catálogo Intimissimi
Lencería (sujetador, braga y combinación) en tono rosa empolvado de Intimissimi.
Intimissimi lencería rosa primavera verano 2014
Conjunto de sujetador, bragas y enaguas en color blanco de la nueva colección de Intimissimi.
Intimissimi lencería blanca primavera verano 2014
Intimissimi combinación y conjunto de lencería en negro para primavera verano 2014.
lencería negra Intimissimi primavera verano 2014
Conjunto de sujetador y braguita en azul y otro en tono empolvado.
lencería Intimissimi sujetador braga conjunto primavera verano 2014
Vídeo Intimissimi primavera verano 2014 "Garden of Delights":



No hay comentarios:

Publicar un comentario