Leggings Calzedonia primavera verano 2014

Leggings Calzedonia primavera verano 2014
Leggings Calzedonia primavera verano 2014
Los leggings Calzedonia primavera verano 2014 tienen como protagonista al denim con efecto lavado, estampados y dibujos geométricos, haciendo que este tejido eternamente juvenil permanezca de moda en la nueva temporada estival. Los leggings combinan fácilmente durante todo el año con prendas como camisetas, jerseys o sudaderas logrando outfit de tendencia, juveniles, cómodos y funcionales.
leggings Calzedonia primavera verano 2014 denimLeggings Calzedonia primavera verano 2014 desgastado
La nueva gama de leggings Calzedonia en tejido demin con su efecto desgastado y usado adquieren un encanto vintage, y se adaptan a la primavera verano 2014 con tonos claros peculiares de esta época como el azul. Para conseguir estos acabados y tonos los leggings han sido sometidos a tratamientos especiales como el lavado a piedra y efecto de erosionado que los hacen inimitables y únicos.
leggings Calzedonia primavera verano 2014 denim degradado
Los leggings estampados de Calzedonia también presentan los tonos vintage aunque el tejido vaquero esté realzado con dibujos étnicos, lunares y flores.
leggings Calzedonia primavera verano 2014 denim estampado floralleggings Calzedonia primavera verano 2014 denim lunares
La nueva colección de leggings Calzedonia primavera verano 2014 al igual que las medias, pantys, calcetines, medias push up y línea baño se podrá comprar en las tiendas de todo el mundo. El precio de los leggings de Calzedonia oscila según modelo entre los 25,95 € y los 19,95 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario