Violeta by Mango moda de la talla 40 a la 52

Violeta by Mango moda de la talla 40 a la 52
Violeta by Mango moda tallas grandes
Violeta by Mango es una nueva marca de moda de la talla 40 a la 52 que ofrece prendas actuales, juveniles y funcionales. El grupo Mango inicia el año lanzado la nueva línea Violeta con la que amplia su rango de tallas partiendo desde una talla normal como la 40 hacia la moda de tallas grandes. La nueva línea cuenta con más de 400 diseños actuales y de tendencia en los que se ha cuidado el patrón adaptándolo talla a talla para que las prendas sienten perfectamente en las curvas femeninas, y así cada mujer sea cual sea su cuerpo pueda sentirse guapa e ir a la moda.
Violeta by Mango colección primavera 2014
Violeta by Mango colección primavera 2014 tallas grandesVioleta by Mango moda primavera verano 2014
Violeta by Mango colección moda primavera verano 2014
Violeta by Mango colección moda primavera verano 2014
Bajo el lema "Me queda bien y me gusta" la marca textil Violeta by Mango ha comenzado su andadura con la apertura de cuatro tiendas stand alone en las ciudades de Marbella, Barcelona, Santiago y Sevilla. A nivel internacional se suman dos puntos de venta más en Ístiklal (Turquía) y Parma (Italia). La firma continuará su programa de aperturas en los siete mercados más importante de Mango: Italia, Francia, Turquía, Países Bajos, Alemania, Rusia y España. Y en las próximas semanas los contarán con nuevos establecimientos ciudades como Bilbao, Múnich y Maastricht. El grupo Mango se ha marcado como objetivo terminar el año 2014 con unas 100 tiendas.
Violeta by Mango moda tallas 40 a 52 colección primavera 2014
Violeta by Mango moda tallas 40 a 52 colección primavera 2014Violeta by Mango moda de la talla 40 a la 52 primavera 2014
Violeta by Mango se estrena con la colección primavera verano 2014 y la imagen de una de las modelos de tallas grandes más deseada en estos momentos, Robyn Lawley, quien ha sabido despuntar con sus curvas en el mundo de la moda y aparecer en importantes campañas de firmas como Chantelle, Elena Miró, H&M o Ralph Lauren; y portadas de revistas como Elle o Vogue.
Violeta by Mango moda tallas grandes primavera 2014 cardigans
Violeta by Mango moda tallas grandes primavera 2014 cardigans
Violeta by Mango moda primavera 2014 Blusas
Violeta by Mango moda primavera 2014 Blusas
La nueva línea Violeta by Mango se puede comprar en las tiendas de la firma compartiendo espacio con el resto de líneas (H.E by Mango, Mango Premium, Mango Sport & Intimates, Mango Touch y Mango Kids) así como en las tiendas propias. La colección primavera 2014 Violeta by Mango incluye vestidos de día, vestidos de fiesta, cazadoras, chaquetas, camisas, camisetas, blusas, jeans, abrigos, faldas, tops, pantalones, cardigans y jerseis, además de zapatos, sandalias, botines, ... y accesorios como bolsos, carteras y cinturones. Del precio hay que decir que es más o menos como el de las otras líneas encontrándonos con vestidos de 49.99 € o jeans por 29,99 €.
Violeta by Mango comprar tienda online accesorios sandalias
Violeta by Mango


No hay comentarios:

Publicar un comentario