Lidl lencería: sujetadores, braguitas, culottes, tangas y pijamas

Esta semana entre la variada ofertas del catálogo propuestas por Lidl se encuentra conjuntos de lencería económica formada por sujetadores, culotte, tanga y pijamas diseñados con detalles delicados de encaje, una opción más barata de lucir ropa interior femenina, seductora y confortable. El sujetador, braguitas, culotte y tanga Jolinesse están realizado con un 95 % de algodón y un 5 % de elastano, mientras que el pijama es 100 % algodón. Creados con textiles de confianza siguiendo un control de sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 109. Los colores de la lencería son el clásico blanco y un suave rosa.
No es nada complicado encontrar lencería a precios reducidos en tiendas de moda o tiendas online como Primark, Venca, Oysho, H&M o Blanco, y mucho menos ahora que estamos en periodo de rebajas y podemos comprar sujetadores por menos de 6 € en cualquiera de ellas.
ropa interior femenina Jolinesse en Lidl lencería
Lencería Lidl Jolinesse
El sujetador Jolinesse de Lidl es con aro y acolchado para un escote bonito, tirantes ajustables y cierre en la espalda con corchetes, el precio es de 5,99 euros. Algo más barato son el tanga y el culotte que se pueden comprar cada uno en pack de dos a un precio de 4,99 euros.
Lidl sujetadores y culottes economicosLidl sujetador y tanga oferta Jolinesse
El pijama de mujer es muy cómodo con camiseta de tirantes de un solo color y pantalón corto estampado con encaje en negro o morado dependiendo de la tonalidad del pijama, su precio es de 5,99 €. Disponible en dos modelos.
pijamas mujer barato de Lidl
Lidl pijamas de mujer Jolinesse
Ver lencería Lidl Fin de Año 2015-2016
Ver aquí más Lencería Lidl
Vídeo anuncio de TV de la oferta de ropa interior Lidl para mujer marca Jolinesse:



1 comentario:

  1. Acabo de comprar los dos modelos de sujetador y sientan fenomenal, ya que las copas son acordes con la talla elegida y los aro no montan en el pecho. Muy cómodos y bonitos, lo mejor a un precio genial :-)

    ResponderEliminar