Max Factor Wild Collection, nueva colección de maquillaje

La marca de cosméticos Max Factor propone "Wild Collection", una nueva colección de maquillaje con colores enérgicos y atrevidos para este verano. "Wild Collection" consigue una mirada salvaje e intensa con las sombras de ojos y lápices en tonos vibrantes que te alejaran de un maquillaje aburrido.
Max Factor Wild Collection nueva colección de maquillaje
Max Factor Wild Collection
Esta nueva colección de Max Factor se completa con lápices de ojos Wild Shadow Pencils, sombras de ojos Wild Pots y mascara de pestañas Wild Mega Volume.
Wild Shadow Pencils de Max Factor: estos lápices de ojos en gel 2 en 1 se puede aplicar tanto como sombras de ojos como eyeliner y son de larga duración. Se presentan en 6 tonalidades de tendencia que van desde el verde o azul hasta el blanco o gris, y se puede comprar a un precio de 7,95 euros.
lápices de ojos Max Factor Wild Shadow Pencils
Max Factor Wild Shadow Pencils
Las sombras de ojos Wild Pots de Max Factor cuentan con 6 tonos impactantes fáciles de aplicar tanto en seco como con la brocha un poco húmeda para conseguir un color con mayor intensidad. Su envase en redondo en negro y tienen un precio de 5,95 euros.
Max Factor sombras de ojos Wild Pots
Max Factor Wild Pots
Vídeo de Max Factor de los dos formatos de sombras de la nueva colección de maquillaje "Wild Collection" en el que Verónica (departamento de formación de Max Factor) muestra la diferencia en la manera de aplicación y el acabado del look entre el formato de sombras de ojos en polvo y el innovador formato en lápiz. No te pierdas el vídeo tutorial para ver cómo maquillarse los ojos con colores de moda:

La máscara de pestañas Wild Mega Volume promete un resultado espectacular aportando 3 veces más de volumen a las pestañas gracias a su cepillo amplificador, no tiene grumos y separa las pestañas. El cepillo en forma de reloj de arena tiene cerdas de fibra sintética que por su lado más corto recoge la cantidad de producto deseado para depositarlo en la base de la pestaña y por su lado más largo logra una mayor definición. Wild Mega Volume de Max Factor aporta volumen y curvatura a las pestañas mientras le da un color negro intenso. El precio de esta máscara de pestaña es de 8,95 euros.
Max Factor mascara de pestañas Wild Mega Volume
Vídeo de Max Factor donde Miguel Álvarez, maquillador oficial de la marca de cosmético, presenta la nueva máscara Wild Mega Volume:



No hay comentarios:

Publicar un comentario