Hidratante para hombres con barba Hydra Energetic de L'Oréal Men Expert

L'Oréal Men Expert presenta el nuevo Hydra Energetic fluido puro hidratante para pieles con barba, un producto especifico para el cuidado facial de los hombres que les gusta llevar un look con barba. Este nuevo cosmético para hombre se suma a la gama Hydra Energetic de L'Oreal Men que ofrece un amplio abanico de productos destinados a hidratar y combatir los signos de fatiga para conseguir un efecto buena cara.
La barba es una de las tendencias que está más de moda que nunca, y parte de culpa de que muchos chicos se apunten a esta moda la tiene la cultura hipsters, un estilo de vida que lleva unido tener un look desenfadado y natural aunque haya sido conseguido con muchos cuidados para conseguir estar perfecto.
L'Oréal Men Expert Hydra Energetic hidratante para pieles con barba
L'Oréal Men Expert Hydra Energetic hidratante para pieles con barba
Hydra Energetic fluido puro hidratante para pieles con barba de L'Oréal Men Expert es el primer producto específico para lucir una barba bien cuidada y atractiva que la marca de cosmético ha lanzado al mercado. El nuevo fluido está pensado tanto para el cuidado de la piel como de la barba y su fórmula está enriquecida con Vitamina E para hidratar la piel durante 24 horas y un acondicionador para reducir el picor y proporcionar suavidad. Tiene una textura ligera fácil de aplicar que se absorbe rápidamente proporcionando un efecto inmediato y no deja residuo ni resulta graso. El precio al que se puede comprar el fluido hidratante para pieles con barba es de 12 euros.
El modelo internacional Jon Kortajarena es la imagen del nuevo Hydra Energetic fluido puro hidratante para pieles con barba de L'Oréal Men Expert.
hidratante para hombres pieles con barba Hydra Energetic de L'Oréal Men Expert
Nueva hidratante pieles con barba Hydra Energetic de L'Oréal Men Expert
Vídeo del anuncio de L'Oréal Men Expert nueva hidratante para pieles con Barba protagonizado por Jon Kortajarena:
Vídeo de L'Oréal producido por Samyroad en el que se muestra como el Dj Graham Thunder, el artista Mario Monforte, el diseñador Prince Pelayo, el periodista y blogger Arthur Gil y el wakeboarder Jimmy Wake han sido seducidos por la tendencia de dejarse barba:



No hay comentarios:

Publicar un comentario