Zara campaña primavera verano 2016 y sus novedades en ropa para mujer

La cadena de moda española Zara presenta su nueva campaña primavera verano 2016 y con ella desvela todas las tendencias que vestiremos la nueva temporada. La ropa para mujer de la marca se actualiza con lo último visto en pasarela para una nueva colección de estilo boho y sofisticada que integra vestidos vaporosos, estampados, tejidos fluidos, diseños lenceros, flecos, cortes amplios, encajes, rayas, crochet y colores como el blanco, kaki, azul o pasteles.
Zara campaña primavera verano ropa para mujer
La nueva campaña de Zara primavera verano 2016 muestra unas propuestas bohemias y chic, en la que destaca principalmente los vestidos cortos y largos con diseños de tendencia que serán clave la próxima temporada. La marca apuesta por hombros al aire, encajes, crochet, la tendencia pijama, volantes, escotes en X, los tonos pasteles, estampados florales y un toque de los 70's.
vestido estampado de Zara primavera verano 2016
vestidos primavera verano 2016 Zara Campaña
El fotógrafo Mario Sorreti ha sido el encargado de capturar las imágenes de la nueva campaña fresca y colorista de Zara protagonizada por las modelos Julia Bergshoeff, Lineisy Montero, Frederikke Sofie yVanesa Moody que posan con bengalas y botes de color en un ambiente distendido en la playa o en el campo.
vestido Zara primavera verano 2016 colección
vestido blanco Zara primavera verano 2016vestido volantes raya primavera verano Zara 2016
vestidos largos fluidos de Zara primavera verano 2016
vestido estampado primavera verano Zaravestido encaje hombros al aire primavera verano Zara
vestido estampado floral Zara primavera verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario