Colección de ropa y accesorios deportivos para mujer de Zara

Zara se suma a la moda deportiva lanzando esta primavera verano 2016 una colección de ropa y accesorios de mujer para practicar distintos deportes (yoga, running, fitness, pilates, natación, ...). La nueva línea Gymwear Zara Sport cuenta con prendas básicas y cómodas realizadas con materiales tecnológicos que permiten una mejor transpiración y regulación de la temperatura corporal, además de prácticos accesorios deportivos. Esta colección deportiva que se puede comprar en las tiendas y tienda online de la marca se centra en la moda running y la tendencia del bienestar.
Zara colección de ropa deportiva y accesorios deportivos para mujer
La cadena de moda Zara presenta la nueva colección Gymwear para mujer en la editorial "Feel good" donde muestra las propuestas de look deportivos para correr, ir al gimnasio o realizar otras actividades deportivas en el exterior o interior esta nueva temporada.
La gama de tonalidades de la colección son los básicos blanco, negro, gris y azul marino además del amarillo flúor que pone la nota de color. En ella encontraremos ropa deportiva para mujer como chubasquero transparente, tops, short deportivo, sudaderas, cortaviento, leggings, camisetas espalda nadadora, top crop, bañador deportivo, pantalones para running o gimnasio, pantalones para yoga, body yoga, falda con pantalón interior, camiseta manga corta, mono corto y largo, short fluido, sudadera poncho, camisetas básicas, leggings push-up y camiseta sujetador interior. Los complementos deportivos que completan la colección de Zara Sport son zapatillas, gomas para el pelo, gorra, botella para el agua, calcetines, bolsa deportiva, bambas cordones, calcetines yoga, toalla de secado rápido, guantes gym y brazalete deportivo.
ropa deportiva para mujer de Zara Sport primavera verano 2016
ropa gymwear mujer Zara
sudadera y pantalón deportivo mujer Zara Sport primavera verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario