Marc Jacobs perfume Decadence para mujer

El nuevo perfume Decadence del diseñador neoyorquino Marc Jacobs encarna un espíritu indulgente, glamuroso, impulsivo y lujoso. Una fragancia joya de la familia olfativa oriental floral creada por la perfumista Annie Buzantian para una mujer sensual, atractiva y sofisticada que se suma a las anteriores fragancias de Marc Jacobs Daisy y Lola. La campaña del nuevo perfume de Marc Jacobs Decadence para mujer tiene como imagen a la top model brasileña Adriana Lima que ha sido fotografiada por Steven Miesel.
Marc Jacobs perfume Decadence para mujer
La fragancia posee unas notas de salidas de suculenta ciruela italiana y glamurosa flor de Iris, aderezada con un tentador toque de azafrán que deja paso a un corazón de Iris que fusiona con un embriagante Jazmín Sambac y Rosa de Bulgaria que crea una extravagancia que penetra suavemente en los sentidos. En el fondo hay una indulgente luminosidad con una astuta sensualidad que aporta las notas de Vetiver, Ámbar Líquido y Madera de papiro de Egipto que aporta fijación a la fragancia.
Marc Jacobs Decadence perfume
Marc Jacobs ha elegido para Decadence un original frasco en forma de bolso con un tapón de profunda impresión pitón en verde y una exclusiva cadena dorada con una borla de seda en negro que muestra la atención por los detalles. El packaging que contiene el frasco es una caja igualmente verde con letras en doradas que sigue la misma línea lujosa, aterciopelada y glamorosa.
Eau de Parfum Decadence de Marc Jacobs está disponible en envase de 30 ml, 50 ml y 100 ml que se pueden comprar a partir de 46 € aproximadamente (el precio del tamaño más pequeño). Además este aroma lo encontraremos en gel de ducha y loción corporal.
Decadence Marc Jacobs


No hay comentarios:

Publicar un comentario