Paleta sombras de ojos edición limitada Shiseido Makeup y Yohji Yamamoto

Shiseido Makeup crea una paleta de sombras de ojos de edición limitada en colaboración con el prestigioso diseñador de moda japonés Yohji Yamamoto. La paleta de Alta Costura "Festive Camellia Palette" tiene en su interior seis colores de sombras de ojos creados por Dick Page, Director Artístico de la firma de cosméticos. Para el lujoso packaging el diseñador Yamamoto se inspiró en la flor de la Camelia, en su parte superior la paleta está recubierta de tela de fibras naturales de seda impresa en Kioto y el resto es de color negro. Con este diseño logra una forma única que refleja las tradiciones orientales y el estilo de la marca del propio diseñador Y's.
"La flor de la camelia es siempre hermosa... en el momento en que florece con su mayor energía, e incluso en el momento en que muere. No se apaga al perder sus pétalos con otras flores, sino que termina su vida en plena flor y forma. Para representar esta hermosa camelia, llena de dignidad y vitalidad hasta el final de su vida, he relacionado los momentos más bellos de la flor con los de la mujer", afirma Yohji Yamamoto.
Paleta sombras de ojos edición limitada Shiseido Makeup y Yohji Yamamoto
sombras de ojos Shiseido Festive Camellia Palette
Yamamoto se caracteriza por incorporar a la moda elementos de la estética japonesa como el wabi-sabi. Este término japonés se refiere a la belleza de lo imperfecto, lo que no permanece, lo incompleto, por eso encontramos en las prendas del diseñador cortes asimétricos y un efecto inacabados en los bordes. El wabi-sabi representa la asimetría, la simpleza rústica y la profundidad de la naturaleza, y Yamamato lo translada a sus colecciones y en esta ocasión a la nueva paleta de Shiseido.
Los seis tonos frescos y de texturas suaves de sombras de ojos del interior de la paleta, elegidos por Dick Page, están inspirados en varios tipos de Camelia Tsubaki. Los colores son: Snow, Velvet, Japonica, Winter Rose, Heart y Petal para crear distintos looks tanto en los ojos como en la cara. En el interior de la paletta además de los colores encontramos un espejo asimétrico. La paleta de Edición Limatada se puede comprar en El Corte Inglés a un precio aproximado de 69 euros.
paleta sombras de ojos Shiseido Edición Limitada
El director creativo de Shiseido propone con la paleta el look Floral Radiance para que te sirva de inspiración.
maquillaje romántico paleta sombras de ojos Shiseido Yohji Yamamoto


No hay comentarios:

Publicar un comentario