Ropa de niños y niñas para la vuelta al cole de Massimo Dutti 'Back to school'

Massimo Dutti en el lookbook 'Back to school' presenta la nueva ropa de niños y niñas para la vuelta al cole. Quedan atrás las vacaciones y hay que equipar a los más pequeños de todo lo necesario para afrontar un nuevo curso escolar: libros, libretas, mochilas,... y la moda que vestirán esta temporada otoño invierno. Massimo Dutti nos propone looks sport con prendas cómodas y básicas pero a la vez elegantes.
ropa de niños y niñas para la vuelta al cole de Massimo Dutti Back to school
En esta selección de la cadena de moda para la vuelta al cole destacan los colores beige, granate, índigo, crudo y amarillo. Apuestan por prendas y accesorios actuales con toques de tendencia en los que priman la comodidad como pantalón jogging, leggins, camisetas, jerseys de cuello smoking, pantalón acolchado, cazadoras ligera, pantalón cargo, camisas de cuadros, jersey de punto, chaquetas desmontables, sudaderas, pantalones tejanos, falda tejana, capa, chaleco de pelo, deportivos, botines deportivos joggings y mochila con detalles de piel. Esta colección otoño invierno de niña y niño para la vuelta al cole se puede comprar en las numerosas tiendas de Massimo Dutti.
ropa niña Massimo Dutti otoño inviernoropa nino Masssimo Dutti otoño invierno vuelta al cole
Massimo Dutti moda niña otoño invierno vuelta al coleropa niña Massimo Dutti otoño invierno vuelta al cole
Massimo Dutti niño sudaderas pantalones otoño invierno vuelta al cole
camisa niño Massimo Dutti otoño invierno vuelta al coleMassimo Dutti niña falda tejana chaqueta otoño invierno vuelta al cole


No hay comentarios:

Publicar un comentario