Cien Caviar de Lidl

Lidl amplia su apuesta por el mundo de la cosmética con nuevos productos de belleza como la línea Cien Caviar que nos presenta en su campaña 'Vive al cien x Cien'. La cosmética low cost han aumentado en los últimos tiempos para satisfacer la necesidad de clientes que buscan productos de calidad a buen precio y son numerosas las marcas que se han impulsado con el auge de los productos de belleza asequibles.
Cien Caviar de Lidl cremas hidratantes y antiarrugas
A partir del estudio de la OCU sobre las cremas de la cara en el que la crema Q10 obtuvo un buen resultado, que propició un aumento de sus ventas, los supermercados Lidl siguen innovando e incorporado nuevos productos de higiene y belleza a los ya existentes. Ahora en el nuevo folleto nos enseñan en portada la crema regeneradora celular de día/noche Cien caviar a la que le sigue en páginas interiores la crema facial antiarrugas Q10 de día y la gama completa de Cien Caviar.
La línea Cien Caviar se forma de contorno de ojos, sérum antiarrugas, hidratante triple acción, crema de manos, mascarilla facial, peeling exfoliante y crema de cuello y escote. Los productos Cien Caviar de Lidl con una formula hidratante y antiarrugas que no contiene parabenos posee extracto de caviar, ácido hialurónico, squalance (un aceite extraído del aceite de oliva que es muy nutritivo ), péptidos y colágeno marino con efecto redensificador y reestructurador y elastina para una mayor hidratación de la piel. Los precios de los productos de la línea Cien Caviar que se pueden comprar en Lidl varian desde los 2,99 € a los 4,99 €.
La crema regeneradora celular de día/noche hidrata y regenera.
Cien Caviar crema regeneradora celular de día noche Lidl
El contorno de ojos Cien Caviar descongestiona y calma la zona ocular, reduciendo bolsas y ojeras. El Sérum antiarrugas Cien Caviar hidrata y elimina las líneas de expresión y aumenta la firmeza de la piel.
Cien Caviar contorno de ojosCien Caviar Lidl Sérum antiarrugas
Cien Caviar hidratante triple acción protege de los radicales libres y radiaciones solares. La crema cuello y escote Cien Caviar de Lidl es especifica para cuidar y rejuvenecer esa zona.
Lidl Cien Caviar hidratante triple acciónCien Caviar Lidl crema cuello y escote
Esta línea se completa con mascarilla facial, peeling exfoliante para la limpieza del rostro y crema de manos Cien Caviar.
Lidl Cien Caviar mascarilla facial, peeling exfoliante, cremas de manos


No hay comentarios:

Publicar un comentario