Nuevas sombras de ojos The Nudes Palette de Maybelline New York

Maybelline New York este verano ha lanzado la nueva sombras de ojos "The Nudes Palette" para lograr una mirada desde la más natural a la más intensas de forma fácil. Con la nueva paleta de sombras de ojos en tonos nudes conseguirás infinitos looks tanto para el día como para la noche, combinando una gama de doce tonos de sombras mates y brillantes con colores naturales ultra pigmentados.
nuevas sombras de ojos The Nudes Palette de Maybelline New York
Los maquillajes de acabado natural permanecen en el tiempo a pesar de que cada temporada surjan nuevas tendencias. Los tonos naturales son un eterno básico que toda mujer utiliza en alguna ocasión y Maybelline ofrece a todas las que quieran un maquillaje natural: las sombras "The Nude Palette" que combinando los distintos tonos se crea looks personalizados. La paleta que se podrá comprar a un precio de 12,99 € incluye un aplicador de doble esponja para extender las sombras en los párpados cómodamente.
Las doce tonalidades tierras de la paleta van desde el beige crema has un bronce o un marrón oscuro que vestirán la mirada con un aspecto natural. Además cuenta con un profundo tono negro para un efecto de ojos ahumados que logrará una mirada más elegante.
paleta de sombras Maybelline The Nudes Palette
Paleta de sombras Maybelline The Nudes Palette
La firma de cosméticos Maybelline aconseja para conseguir mejores resultados y potenciar aún más la mirada utilizar la nueva paleta junto con la nueva máscara Lash Sensational.
The Nudes Palette de Maybelline New York precio comprar
The Nudes Palette de Maybelline New York
Vídeo de YouTube de la nueva The Nudes Palette de Maybelline New York.



No hay comentarios:

Publicar un comentario