Cepillo facial eléctrico de Lidl

Nuevamente en los supermercados Lidl podremos comprar 'Vitalcontrol' Cepillo facial eléctrico para un cuidado profesional en casa. El cepillo facial además de limpiar ayuda a que los productos penetren mejor en la piel y elimina con un suave masaje todo tipo de suciedad, impurezas, grasa o maquillaje dejando la piel suave, limpia y tersa.
cepillo facial eléctrico de Lidl
El cepillo facial eléctrico de Lidl cuenta con dos niveles de rotación: circular y oscilante, 2 niveles de velocidad, cabezal extraíble e incluye tres accesorios de cepillado. Los cepillos eléctricos faciales desde hace unos años se han puesto de moda para conseguir una limpieza más eficaz de la piel del rostro, y en el mercado encontramos numerosas marcas con precios para todos los bolsillos, uno de los más asequibles es el del Lidl con un precio de 14.99 €.
cepillo facial eléctrico Vitalcontrol de Lidl
Cepillo facial eléctrico Vitalcontrol de Lidl
Lidl además lanza una promoción al comprar el cepillo facial eléctrico Vitalcontrol con la que hace un 50 % de descuento en el gel limpiador y exfoliante facial Cien para la limpieza facial diaria.
gel limpiador y exfoliante facial Cien de Lidl
Vídeo de YouTube del anuncio del cepillo eléctrico facial de Lidl.



No hay comentarios:

Publicar un comentario