Original Remedies Garnier, nueva gama capilar para un pelo saludable

La nueva gama capilar Original Remedies de Garnier contiene ingredientes naturales que son auténticos remedios eficaces para sentir un cabello saludable, brillante y suave. La línea de productos para el pelo posee ingredientes de origen natural específicamente seleccionados para las necesidades de cada tipo de pelo.
Original Remedies Garnier nueva gama capilar para un pelo saludable
Original Remedies de Garnier es un placer para todos los sentidos, sus fórmulas son respetuosas con el cabello y el medio ambiente, no tiene parabenos y lo puede usar toda la familia (pequeños y mayores).
La gama se compone de productos para todo tipo de cabello:
- Tesoros de miel repara el cabello dañado y quebradizo con ingredientes reconstituyentes y se compone de champú reconstituyente, acondicionador, mascarilla y sellador de puntas. Original Remedies Tesoros de Miel deja el cabello fuerte y brillante gracias a sus componentes de jalea real que refuerza el pelo desde la raíz a las puntas, la miel lo nutre y el propóleo le aporta propiedades selladoras.
Garnier Original Remedies Tesoros de miel champú acondicionador mascarilla sellador
- Oliva Mitica nutre intensamente el cabello seco y sensibilizado, dejándolo ligero y sin apelmazar. La aceite de oliva virgen de su fórmula rico en ácidos grasos y Vitamina E nutre y repara el cabello intensamente recobrando su vitalidad. La gama la constituye el champú nutrición extrema, acondicionador, aceite en crema sin aclarado y mascarilla nutrición extrema.
Garnier Original Remedies Oliva Mítica
- Ritual maravilloso con el aceite de Argán y de Camilia ilumina y nutre el cabello seco y apagado aportando brillo y suavidad. La gama incluye champú maravilloso, acondicionador maravilloso y mascarilla maravillosa.
Garnier Original Remedies El champú maravilloso aceites de argán y camelia
- Aguacate y karité es una gama para cabellos encrespados difícil de controlar. El aguacate tiene un poder altamente suavizante y la manteca de Karité nutre intensamente el cabello para moldearlo fácilmente y evitar el encrespamiento. Se forma de champú antiencrespamiento, acondicionador antiencrespamiento, aceite en crema sin aclarado y mascarilla nutrición intensa.
Garnier Original Remedies Aguacate y manteca de Karité
- Argán y Arándanos nutre y protege el color de cabellos teñidos o con mechas. Su fórmula posee aceite de argán que nutre intensamente y arándanos que gracias a su alto contenido en antioxidantes y sus virtudes nutritivas protegen y nutren el pelo dejándolo radiante y luminoso. La línea se compone de champú iluminador del color, acondicionador iluminador del color y mascarilla nutritiva iluminadora del color.
Garnier Original Remedies Aceite de Argán y Arándanos
- Arcilla y Limón purifica el cabello normal y graso ayudándote a conseguir un pelo más suave y ligero por más tiempo. Su dos ingredientes, limón y arcilla suave poseen propiedades absorbentes y refrescantes que harán que tu pelo esté limpio durante más tiempo.
Garnier Original Remedies arcilla y limón
Original Remedies champú purificante arcilla suave y limón
- 5 Plantas revitaliza el cabello normal y le aporta brillo gracias a sus componentes que incluye cinco extracto de plantas variadas: té verde, limón, eucaliptus, ortiga y verbena.
Garnier Original Remedies 5 Plantas


No hay comentarios:

Publicar un comentario