Idéalia Skin Sleep de Vichy nuevo tratamiento de noche

El nuevo tratamiento de noche Idéalia Skin Sleep de Vichy repara la piel mientras duermes consiguiendo que al despertar tenga mayor calidad y luminosidad. La nueva crema con una textura bálsamo-gel fresca y envolvente, y un relajante aroma a té verde y jazmín actúa sobre la piel recreando los efectos reparadores del sueño en la piel. Posee un complejo de ingredientes con Vitamina B3, Aceites reparadores, ácido hialurónico y cafeína que actúa tras la aplicación por la noche en la piel devolviéndole un aspecto más saludable incluso si no has dormido suficiente. Además está enriquecida con Agua Termal de Vichy que tiene poder calmante y regeneradora.
Idéalia Skin Sleep de Vichy nuevo tratamiento de noche
Este novedoso tratamiento de noche de Vichy está indicado para todas las mujeres, independiente de la edad, tipo y tono de piel. Su fórmula hipoalergénica está también indicada para pieles sensibles y no contiene parabenes.
Idéalia Skin Sleep Vichy crema noche
Idéalia Skin Sleep Vichy crema noche
Con Ideália Skin Sleep de Vichy la piel al despertar está visiblemente más descansada, fresca, revitalizada y luminosa como cuando has dormido lo suficiente y has tenido un sueño reparador. El nuevo tratamiento de noche se puede comprar a un precio de 22 € aproximadamente.
Idéalia Skin Sleep de Vichy bálsamo gel noche precio
Vídeo de Youtube del spot Ideália Skin Sleep de Vichy para una piel bonita al despertar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario