Moda joven para verano de Suiteblanco

Suiteblanco da a conocer las tendencias en moda joven para verano en su nueva campaña llamada "Sun Sand Summer". Con unas imágenes veraniegas de sol, mar y colores vibrantes presenta la ropa femenina y sexy de la nueva colección que combatirá el calor y las altas temperaturas con tejidos frescos y vaporosos. Las faldas cortas, vestidos largos, vestidos cortos, shorts, monos, camisetas, tops, camisas, pantalones y jeans forman parte de la colección de verano.
Suiteblanco ropa joven mujer veranoSuiteblanco vestido verano
La colección de espíritu joven y desenfadado comprende prendas y complementos para todos los estilos. Los looks con colores intensos como los amarillos, turquesas, naranjas y verdes comparten protagonismo con el color por excelencia del verano, el blanco. El total white, elegante y siempre acertado, sigue manteniendo su estrellato una temporada más actualizándose con las nuevas tendencias.
Suiteblanco falda corta verano
Los estampados de la colección de verano de Suiteblanco son junto a las clásicas rayas anchas y estrechas los tropicales, las flores llamativas y divertidas gráficas frutales. El escote Bardot se convierte en una de las tendencias más seductora y la firma de moda joven apuesta por ella en tops y vestidos de inspiración marinera que dejan los hombros descubiertos. Otra tendencia que continúa esta temporada es la étnica presente en distintas prendas como faldas, vestidos, camisetas y tops así como en complementos. La colección de verano 2015 de Suiteblanco se completa con lo último en accesorios: bolsos de mano en rafia y crochet, sandalias planas con aplicaciones y mil pulseras de cuerda y abalorios.
short Suiteblanco verano
Suiteblanco mini faldasSuiteblanco jeans y falda verano
Suiteblanco mono short y top
vestido y short Suiteblanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario