Moda joven "Piensa en blanco" de El Corte Inglés

El Corte Inglés en su nuevo catálogo Estrena verano estrena nuevos precios desvela las diferentes tendencias de verano entre la que se encuentra el total look en color blanco. Bajo el título "Piensa en blanco" los grandes almacenes da a conocer los nuevos diseños de moda joven en blanco, un color fresco y luminoso que verano tras verano sigue manteniendo su reinado.
moda joven catálogo Piensa en blanco de El Corte Inglés falda blusa veranomoda joven verano blusa pantalón campana color blanco Formula Joven El Corte Inglés
Todos los años acabamos rendidos ante las prendas y complementos en color blanco de las nuevas colecciones por su versatilidad, elegancia y por lo favorecedor que resulta con la piel bronceada del sol. Elijamos un total look white o prendas en blanco combinadas con denim, ante, estampados u otros tejidos y colores será siempre un acierto.
mono corto de encaje blanco Formula joven El Corte Inglésvestido blanco Green Coast El Corte Inglés
Los looks en blanco que propone El Corte Inglés son perfecto y muy veraniegos para lucir de día o de noche esta temporada de verano. Incluyen prendas con las últimas tendencias como los pantalones de campana, blusas románticas con bordados, vestidos largos, monos cortos de encaje, vestidos de crochet, prácticos caftán para los outfit playeros, vestidos con volantes que dejan al descubierto los hombros y faldas abotonadas. Toda una variedad de ropa y complementos en color blanco que puedes adquirir en El Corte Inglés de firmas como Formula Joven, Georges Rech, Polo Ralp Lauren, Vero Moda o Green Coast entre otras.
Caftán blanco mujer Georges Rech El Corte Inglésvestido blanco verano Formula Joven El Corte Inglés
vestido blanco crochet Polo Ralph Lauren El Corte Inglés veranovestido largo blanco Vero Moda El Corte Inglés verano
Vídeo de Youtube del anuncio Estrena Verano en El Corte Inglés: tendencia de moda joven "Piensa en blanco".



1 comentario:

  1. Se sabe para cuando estará disponible en tienda esta colección?

    ResponderEliminar