Moda mujer para verano de Lidl "Elegancia Natural"

Lidl en su nuevo catálogo "Elegancia natural" recoge prendas de moda para mujer cómodas y básicas para este verano. La cadena de supermercado apuesta por ropa básica en tejidos frescos y ligeros para estar perfecta todos los días sin gastar demasiado. Los colores sólidos veraniegos como el blanco, verde, fucsia y coral junto con los clásicos azul marino y negro son los protagonista de estas prendas para mujer entre las que también se encuentran los estampados étnicos que siguen siendo tendencia una temporada más. Los looks se forman por pantalón harén que se combina con camiseta de tirantes, vestidos de verano con escote de pico o redondo, leggings stretch de punto liso de tacto suave, camisetas de mangas cortas de algodón, monos cortos y minifalda vaquera élastica en azul y gris.
moda mujer para verano de Lidl camiseta de tirantes pantalón harén
vestido de verano blanco Lidlmono corto Lidl moda mujer verano
leggings Lidl moda mujer
camisetas mujer Lidl moda veranominifalda vaquera elástica Lidl moda verano
La ropa de verano comparten catálogo con lencería femenina y cómoda con detalle en encaje: el sujetador sin tirante se podrá comprar a 4.99€ la unidad mientras que las braguitas tienen el mismo precio y se presentan en pack de dos. También encontraremos sujetador push-up y tanga de lycra.
sujetador sin tirantes y braga Lidlsujetador push up y tanga Lidl
El folleto de Lidl se completa con panty de dedos descubiertos que son ideales para las sandalias o zapatos peep toes y salvamedias que evitarán los roces del calzado.
panty dedos descubiertos Lidlsalvamedias Lidl


No hay comentarios:

Publicar un comentario