Encuentra el sujetador perfecto con Triumph

La firma de lencería y moda baño Triumph te ayuda a encontrar tu sujetador perfecto y para ello lanza la campaña "Encuentra el tuyo", con un original y creativo corto animado. La modelo protagonista de este corto, creado para acompañar las campañas Stand Up for Fit y Encuentra El Tuyo, es Hannah Ferguson, y los creadores del corto y sus personajes han sido Tobias Fueter e Yves Bollag, de Stories AG. La música del corto animado ha sido compuesta específicamente para Triumph por el ganador de un Tony y compositor del American musical Theatre Jason Robert Brown. La voz la ponen tres aclamadas cantantes de Broadway y además ha participado en este fantástico proyecto La Orquesta Filarmónica de Praga, una de las orquestas más solicitadas en Europa, que ha colaborado con artistas de la talla de Celine Dion o The Streets.
encuentra tu sujetador perfecto con Triumph
La campaña Encuentra El Tuyo con el corto animado presenta una experiencia mágica para encontrar el sujetador perfecto. Es la primera vez que una marca de lencería utiliza una animación para contar en una historia cómo encontrar el sujetador ideal y la primera vez que una modelo ha sido transformada en personaje animado. Este viaje musical es protagonizado por Hannh Ferguson y el ganador de premios Magic Wire, un sujetador diseñado para un ajuste extraordinario y una comodidad y sujeción invisible.
sujetador perfecto Triumph Magic Wire
Eszter Szijarto, Directora de Brand Marketing de Triumph dice: 'Es muy importante para nosotros encontrar nuevas formas de contar la experiencia de encontrar un sujetador, así que seguimos inspirado a las clientas para que vayan a buscarlo. Transformando a nuestra modelo, Hannah, en un personaje animado, estamos pisando terreno desconocido, con el propósito de crear una experiencia visual llamativa que captura la sensación mágica de encontrar el sujetador adecuado que transforme tu vida -"El Tuyo"'.
Triumph quiere llegar a las consumidoras con este corto para que se sientan identificada con los personajes y se involucren en encontrar "El Suyo", el sujetador que se adapte perfectamente a cada una y con el que se sientan cómoda y bien.
En el corto se cuenta la historia de Hannah, la protagonista y sus dos amigas -Mara y Tammy- que emprenden la experiencia de encontrar "El Suyo" hasta que finalmente lo encuentra. Durante años ha querido encontrar "El Suyo" y ha buscando uno que le haga sentirse como ningún otro lo ha hecho nunca, pero hasta ahora no lo ha conseguido. Mara, su amiga de la infancia, no se cansa de soñar junto a su amiga, y Tammy sabe lo que quiere y no entiende los sueños y fantasía de Hannah. Las tres amigas junto con Fred la rana, el fiel compañero de Hannah, forman un grupo incansable en la búsqueda de "El Suyo". Pero como todas las historias no estaría completa sin el Hada Madrina, El Hada Dress Form, hará que después de su larga espera encuentre el sujetador ideal para conseguir 'el look perfecto', la sensación perfecta y que encuentre "El Suyo".
El corto transporta a los espectadores a un viaje emocionante con Hannah y sus amigos y muestra la alegría de encontrar finalmente el sujetador perfecto para ti; un sujetador tan especial, tan bonito, y tan cómodo que pasarás el resto de tu vida con él -es un momento que te cambiará la vida-.
Triumph además ha lanzado una web con vídeo y consejos para que al comprar un sujetador sepas la talla correcta y encuentres el adecuado para tí.
el sujetador perfecto Triumph
Vídeo de Youtube del corto animado de Triumph 'Encuentra El Tuyo'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario