Messi, la película

La película biográfica del futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi dirigida por Álex de la Iglesia y con guión de Jorge Valdano se estrena hoy día 1 en España, en 14 cines de Cataluña. El film trata de la vida y carrera del grandísimo jugador de fútbol, con imágenes reales y ficticias, sacando los momentos más importantes desde los 4 años (sus primeros pasos unidos a una pelota), el momento que deja Rosario por Barcelona, y el papel en su carrera de personajes como Ronaldinho, Guardiola, Rijkaard o Rexach. Aparecen amigos de la niñez de Messsi, sus profesores, periodistas, escritores, compañeros futbolistas del Barça (Mascherano, Piqué, Iniesta, Pinto) y la colaboración de grandes leyendas como Maradona, Valdano, César Luis Menotti, Cruyff y Alejandro Sabella, entre otros que ofrecen opiniones del astro para conocer su vida dentro y fuera del campo.
Messi la película
“Messi” se estrenó por primera vez en Río de Janeiro durante el Mundial de Brasil 2014, después fue proyectada en el Festival de Venecia.
El futbolista Leo Messi nació en Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina) en 1983 y es uno de los más grandes futbolista de la historia del fútbol habiendo conseguido cuatro Balones de Oro de forma consecutiva, y grandes records como 5 goles en un solo partido en Liga de Campeones, máximo goleador de la historia del FC Barcelona, máximo goleador de la historia de la de la Liga (superando a Telmo Zarra) y máximo goleador de la Champions League (superando a Raúl González), y en los dos últimos casos superó los récords con hat-tricks.
Messi película
Los cines en los que se puede ver la película Messi de la productora Mediapro desde el 1 de enero son: el Filmax Gran Vía, el Aribau Club, Boliche y Heron City de Barcelona, Cines Metropol de Castelldefels, Magic Megacine de Badalona, Cines Hoja HD de Cornellà de Llobregat, Multicines Bages Centro de Manresa , Cine Alhambra de La Garriga, Cines Albeniz de Girona, Cine Cataluña y Park Vallès de Terrassa, Cine Rambla de Leida y Cines Albeniz de Girona, y Cine Baix de Sant Feliu de Llobregat.
Messi película ver online biográfica documental Álex de la Iglesia
"Toda gran leyenda comienza con un pequeño sueño."
En el documental sobre Messi aparecen personas que han estado en su trayectoria deportiva, con imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas, además de la recreación de momentos más significativos de su vida (infancia, adolescencia y logros de mayor). Vídeo del trailer oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario