50 Sombras de Grey, la película

La exitosa trilogía erótica 50 sombras de Grey de la escritora E.L. James salta a las pantallas de cine y los fans esperan con impaciencia al estreno mundial el próximo 13 de febrero. El libro best seller creó gran expectación y revolucionó las listas de venta e igualmente se espera que la película, una de la más esperada del 2015, tenga una gran acogida por parte de los amante de la saga.
Recientemente se ha estrenado el segundo y último tráiler de la película y días después el 25 de diciembre salieron a la venta las entradas pudiéndolas comprar las fans casi dos meses antes de su estreno. La premiére internacional será el próximo 11 de febrero en la Berlinale, durante la 65 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín que se celebrará del 5 al 15 de dicho mes y acudirá a la presentación la directora del filme y la escritora del best-seller E.L. James.
50 Sombras de Grey, la película
La película 50 sombras de Grey dirigida por la directora Británica Sam Taylor-Wood la protagoniza Jamie Dornan y Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que dan vida a los personajes Christian Grey y Anastasia Steele. El reparto cuenta con los actores Luke Grimes en el papel de Elliot, hermano de Christian; Victor Rasuk interpretando a José, amigo íntimo de Anastasía y Eloise Mumford como Kate la mejor amiga y compañera de piso; Marcia Gay Harden en el papel de la Dra. Grace madre de Christian; Rita Ora como Mia, la hermana de Christian; Max Martini interpreta a Taylor el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie como Ray el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastasia; y Dylan Neal como Bob, el marido de Carla.
50 sombras de Grey película ver online
La Banda sonora de la película es obra del compositor cinematográfico Danny Elfman y la interpreta la Hollywood Symphony Orchestra. Las canciones de 50 Sombras de Grey saldrá a la venta el día 10 de febrero, el álbum se podrá comprar en las tiendas y en iTunes. De momento solo se ha conocido la canción "Earned it" de The Weeknd que está disponible en iTunes. En el primer vídeo de la película la música la pone Beyoncé con una versión de su tema "Grazy in love", y en el segundo trailer se puede escuchar otro de sus temas "Haunted".
La película, adaptación de la primera entrega de la trilogía escrita por E.L. James, narra la historia de Anastasia Steele, una joven estudiante del último curso de Literatura que hace un favor a su mejor amiga entrevistando a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento, Christian Grey. La joven caerá rendida a los pies del empresario y se sumergirá en un juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable.
cincuenta sombras de Grey film película
Vídeo de YouTube del 2º trailer "50 Sombras de Grey", la película:



No hay comentarios:

Publicar un comentario