Nueva camiseta negra con dos dragones tercera equipación del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid vestirán por primera vez la tercera equipación del equipo, segunda equipación para la Champions 2014/2015 en el partido de esta noche en el que se enfrentarán al Ludogorets. La nueva camiseta en color negro diseñada por Yohji Yamamoto ha sido confeccionada con las tecnologías más avanzadas de adidas y con un diseño sin precedentes que refleja la supremacía y el espíritu del Club más grande del mundo. Los jugadores del Real Madrid con esta camiseta que engloba toda la grandeza y gloria de la historia del madridismo, así como el espíritu de superación y lucha, intentarán mantener el título de Campeón de Europa.
El prestigioso diseñador Yohji Yamamoto ha contado para la realización de la camiseta con la colaboración de uno de los pintores de seda más reconocido en el mundo, el Señor Hayashi, quien creó un lienzo en el que se recogía la mística de estos héroes contemporáneos.
Nueva camiseta negra con dos dragones tercera equipación del Real Madrid
equipación Real Madrid Champions negra dragonesequipación negra Real Madrid Liga de Campeones dragones
La nueva camiseta del Real Madrid aúna los valores del madridismo centrándose en sus principales características, la grandeza y la garra, que están representadas por dos bestias de la cultura oriental que aparecen entrelazada en la parte frontal de la camiseta. Una es el dragón Rey el cual simboliza la grandeza y la gloria del club; y la otra es el dragón Ave, un animal que renace de las situaciones más adversas como lo hace el club del Real Madrid.
La camiseta de la tercera equipación del Real Madrid 2014-2015 es negra combinada con detalles en blanco, colores que le otorgan elegancia y universalidad. Está confeccionada en tejido climacool con ventilación estratégica para mantenerte fresco y seco. Siguiendo el diseño de las otras dos equipaciones el escudo del Real Madrid situado a la izquierda del pecho es tonal y presenta como diferencia el cuello mao que tiene la firma del diseñador japonés. En la parte central de la camiseta aparecen los dos dragones entrelazados serigrafiados y el logotipo de Yohji Yamamoto en la nuca. La camiseta viene con un etiquetado especial que rememora la grandeza del club. Se puede comprar en la tienda online oficial del Real Madrid, tienda adidas y en establecimientos autorizados.
camiseta tercera equipación real Madrid 2014-2015 negra dragones comprar
equipación Champions dragones portero y jugadores Real Madrid 2014 2015
Los jugadores del Real Madrid que calzan las botas f50, como Gareth Bale, Karim Benzema, James Rodríguez y Marcelo, además de la camiseta lucirán las Yohji Yamamoto adizero f50, una edición especial diseñada también por el diseñador japonés. Las nuevas botas de fútbol exclusivas y limitadas cuentan con un diseño en el que se mezcla el pasado y el futuro, encontrándonos con dos colores distintos el verde y el azul. Además están inspiradas en los leones-perro de la mitología japonesa y hacen homenaje también a la ciencia ficción.
Yohji Yamamoto adizero f50
botas de fútbol adizero f50 Yohji Yamamoto edicion limitada
Vídeo de la tercera equipación del Real Madrid UEFA Champions League 2014/2015:



No hay comentarios:

Publicar un comentario