Adidas Originals by The Farm Company otoño invierno 2014/2015

Adidas Originals y The Farm Company se volvierón a unir para crear una nueva colección capsula de otoño invierno 2014/2015 tras el éxito de la pasada temporada. La primera parte se lanzo hace unos meses, y por fin, podemos conocer la segunda parte de la colección Adidas Originals by The Farm Company otoño invierno 2014/2015 que podremos adquirir en las tiendas adidas y tienda online el día 1 de Octubre.
adidas originals y farm company otoño invierno 2014 2015
adidas originals the farm company colección otoño invierno 2014-2015
La colección Otoño Invierno llenará los días grises y fríos del invierno de gran colorido y estampados inspirados en las raíces brasileñas como su flora, fauna y carnaval. Impresiones gráficas psicodélicas y tropical que encontraremos en zapatillas de deporte, pantalones deportivos, sudaderas, chaquetas de chándal, camisetas, gorras y mochilas. La nueva colección Adidas Originals by The Farm Company es presentada por las modelos Bianca Alves y Marina Streb en calles y lugares emblemáticos de Brasil como el famoso Largo do Boticário en Rio de Janeiro, una vía con casas que guardan el encanto neocolonial de los años 20 y caracterizada por su exuberante vegetación.
adidas originals the Farm company colección
adidas originals the farm company colección moda deportivaadidas originals the farm company colección deportiva mujer
adidas originals y the farm company colección deportiva mujerFarm adidas originals moda deportiva mujer
adidas originals y the farm company colección invierno 2014 2015adidas originals the farm company colección invierno 2014-2015
adidas originals farm company colección invierno 2014 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario