MAC colección de maquillaje 'A Novel Romance' para el otoño invierno.

La marca de cosméticos MAC lanza 'A Novel Romance', una nueva colección de maquillaje para el otoño invierno con la que homenajea la novela romántica. En la colección encontraremos pintauñas, sombras de ojos, coloretes, lapices de ojos, gloss y mascaras de pestaña. M.A.C cae en la lujuria y pasión de la novela romántica y propone tonos oscuros como los seductores ciruelas, burdeos o los dulces lavanda y rosa suave. Las mejillas brillarán con un rubor en polvo que dejará sin aliento, los ojos resaltarán con una mirada profunda que enloquecerá con tonalidades como el cobalto profundo, negro y champán pálido, y serán los lápices de ojos los que completarán esta mirada apasionada. El romance apasionado en el que se inspira esta colección cobra vida en seis lacas de uñas tentadoras en tonos nocturnos e intrigantes como el azul real, carbón, violeta, púrpura y magenta que han sido creados por la gurú de uñas Marian Newman.
MAC colección de maquillaje para el otoño invierno A Novel Romance
La pasión, el deseo y la lujuria de la novela romántica cobra vida al igual que en la ficción en esta nueva colección de MAC 'A Novel Romance'. La línea de maquillaje estará a la venta en septiembre.
La campaña.
MAC colección de maquillaje A Novel RomanceMAC A Novel Romance colección maquillaje
MAC A Novel Romance maquillaje otoño invierno 2014
La colección se completa con tres paletas de cuatro tonalidades de sombras de ojos en mate y brillantes: A Novel Romance (My fantasy, fall in Lust, Rising Passions y Dance in the dark), An Amorous Adventure (Sable, Sex & The Oyster, Brawn y Black Tied), A Passsionate Quest (The Wrong Man, Serenade, Brazenly y Stay Sultry).
paleta sombras de ojos MAC A Novel Romance
Las sombras de ojos individuales Electric Cool se presentan en las tonalidades: Love Power, Highly Charged, Switch to Blue, Pure Flash, Superwatt, Coil, Blackit, Gilded Thrill.
sombras de ojos individuales MAC A Novel Romance
Para dar rubor a las mejillas los Powder blush de MAC A Novel Romance se presenta en dos tonos: Animal Instincts y Fun Ending.
Coloretes MAC A Novel Romance
Coloretes MAC A Novel Romance
Los labios lucirán sensuales y seductores con las tonalidades de Lipstick y Lipglass de A Novel Romance de MAC.
Las barras de labios se pueden elegir entre 6 tonalidades: Myself un color nude con brillo, Lingering Kiss un ciruela en mate, Hearts Aflame un rojo mate, A Novel Romance un color rosa cremoso, Good Kisser un tono fucsia y Yield to Love un tono rosa medio.
barras de labios MAC A Novel Romance
Los gloss son en tonos: Talk Sexy-púrpura, Want More-lavanda, Pure Fiction-violera rosaceo, Reckless Desire-lavanda nacarado, Bared For Your-rosa suave.
gloss MAC A Novel Romance
Los lápices de ojos son: Black Brillance, Earth Sign, Deep Blue Sea, Water Willow, Atomic Ore, Evil Twin, Metropolis.
lápiz de ojos MAC A Novel Romance
Las mascaras de pestañas son en tonos: 213 Se Fluff Brush, 224 Tapered Blending Brush y 242 Shader Brush.
mascaras de pestañas Mac a novel romance
Y por último los esmaltes de uñas están disponible en los colores: Sunset Sky, Before Dawn, Midnight Ocean, Midnight Sky, Midnight Storm, Midnight Strata.
MAC cosméticos novel romance lacas de uñas
Lacas de uñas
esmaltes de uñas MAC A Novel Romance Colección


No hay comentarios:

Publicar un comentario