Free People Lookbook Festival 2014 'Sand Dancer'

Free People Lookbook Festival 2014 Sand Dancer ropa moda
La firma de moda boho Free People lanza el nuevo lookbook festival 2014 'Sand Dancer' con la llegada de este mes de Abril, que trae consigo la cuenta atrás para la celebración de grandes festivales de música como el Coachella 2014 que reúne a miles de personas de todas partes del mundo.
Free People lookbook festival 2014 vestido largovestido largo estampado Free People lookbook festival 2014
La modelo Chloe Bello presenta el nuevo lookbook lleno de sugerencias de estilo bohemio, fresco y juvenil que puede resultar inspirador para conseguir el outfit ideal con el que asistir a cualquier concierto de música o festival esta primavera verano. Free People apuesta por el color negro, piezas monocromáticas, vestidos largos, estampados étnicos, chaquetas y ponchos con flecos, mini faldas de vuelo, vestidos largos, monos camisetas, top, shorts y jeans. En definitiva una variedad de prendas cómodas y chic con las que conseguir sin esfuerzo ser el centro de atención de las fiestas.
moda Free People lookbook festival 2014 maxi vestidominifalda Free People lookbook festival 2014
Free People lookbook festival 2014 ropa moda looksFree People lookbook festival 2014 jeans poncho flecos
Los looks de Free People cuentan con accesorios como cadenas, pulseras doradas y sombreros, además de sandalias cómodas y de estilo gladiador.
Free People lookbook festival 2014 short camiseta calzado estilo gladiador accesoriosropa para festivales Free People lookbook festival 2014 top negro pantalones sandalias


No hay comentarios:

Publicar un comentario