H&M Conscious y Conscious Exclusive primavera verano 2014

H&M Conscious y Conscious Exclusive primavera verano 2014
La firma sueca H&M se enorgullece de su compromiso por una moda más ecológica y nuevamente esta temporada presenta su colección consciente en dos lineas: Conscious y Conscious Exclusives, que podrá a la venta el 10 de Abril. Las colecciones que muestran las posibilidades de los tejidos sostenibles han sido creadas con dos nuevos materiales, el cuero orgánico del proveedor de cuero sueco Tärnsjö, y seda orgánica que se suma a los otros materiales eco ya utilizados en las anteriores colecciones como el Tencel, cáñamo, poliéster reciclado o algodón orgánico. Esta temporada H&M Conscious tiene como novedad el nuevo etiquetado Clever Care que informa a los clientes de un cuidado de las prendas más respetuoso con el medio ambiente. La imagen de la nueva campaña Conscious es la actriz y modelo Amber Valletta que comparte el mismo compromiso sobre la sostenibilidad que la cadena de moda.
H&M Conscious Exclusive primavera verano 2014.
Conscious Exclusive de H&M es una colección limitada realizada en colaboración con expertos de moda y diseño sostenible Ever Manifesto, quienes comparten con la firma de retail los mismo principios de un futuro con una moda más sostenible.
"Ha sido estupendo trabajar con una marca como H&M cuyo objetivo es liderar la industria de la moda en ámbito de sostenibilidad, en particular con esta colección tan elaborada e innovadora..." afirmaron Elizabeth von Guttmann y Alexia Niedzielski, de Ever Manifesto.
La gama de tonos de Conscious Exclusive son los blancos románticos, azules, negro, rosa empolvado y una mezcla de estampados metalizados. Las piezas femeninas que incluye la colección son las faldas con tablas, pantalones, top, chaquetas, torera con bordados, chaleco, camisas, vestido corto con abalorios, vestidos largos, mono y complementos como pendientes, collares XL, bolsos y zapatos entre otros. La primeras celebritis en vestir esta colección han sido Sarah Jessica Parker que salió en la portada de Smoda con la torera y Penélope Cruz que vistió con el vestido largo en color negro de volantes para la fiesta de después de los Oscars de Vanity Fair.
La colección Conscious Exclusive diseñada con telas de alta calidad y detalles ricos está inspirada en el estilo bohemio y el flamenco. Estará disponible en 150 tiendas H&M seleccionadas de todo el mundo y tienda online, además se podrá adquirir piezas seleccionadas en yoox.com en el espacio de Amber Valletta. En España se podrá comprar en las tiendas H&M de Ramblas 137 de Barcelona, Gran Vía 37 de Madrid, y Plaza Juan Carlos I de Palma de Mallorca. Los precios varían entre los 9,95 € y los 3,99 €.
H&M Conscious Exclusive 2014 vestido estampadoH&M Conscious Exclusive vestido largo negro
H&M Conscious Exclusive primavera verano 2014 vestido blanco encajeH&M Conscious Exclusive primavera verano 2014
H&M Conscious Exclusive primavera verano 2014 colección moda ecológica
H&M Conscious Exclusive
H&M Conscious primavera verano 2014.
La nueva colección Conscious está llena de piezas de moda claves para primavera verano realizadas con materiales más sostenibles en una gama cromática brillante. Las prendas en monocolor blanco y negro comparten protagonismo con otras de colores fucsia, naranja o con distintos estampados como el de cebra. La colección compuesta por pantalones, vestidos, camisetas, top, faldas, camisas, chaquetas, short o caftan estará disponible en todas las tiendas H&M y la tienda online.
H&M Conscious primavera verano 2014 colección sostenibleH&M Conscious primavera verano 2014 pantalón top
H&M Conscious colección primavera verano 2014H&M Conscious primavera verano 2014 vestido naranja asimétrico
H&M Conscious primavera verano 2014 short camisaH&M Conscious primavera verano 2014 ropa mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario