Muy Mía David Bustamante fragancia mujer

David Bustamante lanza "Muy Mía", su primera fragancia para mujer después del éxito conseguido con su perfume masculino "Muy Mío" presentado el pasado año. El Eau de toilette "Muy Mía" de Bustamante creada en colaboración con Puig representa un homenaje a todas las mujeres y posee un aroma muy femenino dirigido a una mujer fresca, atractiva y seductora. El cantante ha tenido como fuente de inspiración a su mujer Paula Echevarría, toda una it girl del momento que con sus claves de estilo no deja de cosechar éxito en la moda.
Muy Mía David Bustamante fragancia mujer
Muy Mía David Bustamante fragancia mujer
El perfume para mujer Muy Mía de David Bustamante combina los pétalos de rosa con suaves acorde de peonía. Sus notas de salidas encierran un original acorde de piel de melocotón y lichi, además de un brillo especial de bergamota. En su fondo notas de pachulí y musc prolongan la sensación de suavidad y confort a la vez que la persistencia sobre la piel. La fragancia está disponible en vaporizador de 100 ml a un precio de unos 6 euros aproximados, también se puede comprar la colonia en un estuche formado por la fragancia y un body milk.
Muy Mía Bustamante precio colonia mujer
Muy Mía Bustamante
fragancia Muy Mía David Bustamante estuche fragancia y body milk
Estuche fragancia y body milk Muy Mía David Bustamante
Muy Mía Bustamante se presenta en un frasco estilizado de lineas rectas con tapón en negro que deja ver el color rosado de la fragancia. La caja es de un delicado y suave color rosa con una linea en negro y un rectángulo blanco enmarcado en negro y con el nombre de la fragancia en negro.
fragancia David Bustamante Muy Mía mujerDavid Bustamante perfume Muy Mía mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario