Massimo Dutti mujer looks para eventos de Navidad 2013

Massimo Dutti mujer ha pensado en los próximos eventos que tendremos que asistir esta Navidad 2013 y nos hace sus propuestas de looks elegantes y festivos para estar perfecta en cada ocasión. El lookbook Women Eventos Especiales de Massimo Dutti mezcla la ropa más festiva logrando un toque sofisticado y actual sin necesidad de complicarse demasiado. En los estilismos de fiesta el color negro es el rey como bien se demuestra en este nuevo lookbook de Massimo Dutti, pero además del negro encontramos el color gris, rosa empolvado y burdeos.
En este nuevo lookbook de fiesta de Massimo Dutti encontramos algunas ideas para vestir en las cenas y comidas de trabajos o familiares que se sucederán en los días de Navidad 2013. Prendas de fondo de armario como los pantalones de vestir negro combinados con top de brillo o el traje de chaqueta forman algunos de los outfit elegantes y sencillos para Navidad de Massimo Dutti.
Massimo Dutti mujer looks para eventos de Navidad 2013Massimo Dutti mujer looks para fiesta de Navidad 2013
El vestido negro, un incondicional para asistir a cualquier evento, comida o cena al que muchas veces recurrimos para acertar en los estilismos de fiesta, también lo encontramos en este lookbook aunque se componga mayoritariamente de outfit con pantalones. Otra opción femenina que nos muestra Massimo Dutti y que ya llevamos viendola algunas temporadas son las faldas de pluma, que en esta ocasión es en gris combinada con jersey drapeado lúrex fiesta del mismo color y abrigo en negro.
Massimo Dutti vestido negro de seda con detalle de fantasía en el cuello y outfits de fiesta con falda de plumas.
Massimo Dutti vestido de fiesta negroMassimo Dutti looks de fiesta Navidad 2013
Para el resto de los looks de eventos, Massimo Dutti mujer recurre a los cómodos pantalones que se convierte en un buen aliado para estas ocasiones y que puede ser una opción con la que deslumbrar estas Navidades. Los pantalones negros los combina con chaqueta de terciopelo en burdeos y cazadora de piel. Igual de cómodos y elegantes que los looks festivos con pantalones son los creados con el short y el mono de fiesta combinado con el caftán de estampado floral que se puede comprar en la tienda online y tiendas Massimo Dutti.
Massimo Dutti mujer ropa Navidad 2013Massimo Dutti mujer Navidad 2013 looks eventos
Massimo Dutti mujer Navidad 2013 look con pantalonesMassimo Dutti mujer mono negro looks eventos


No hay comentarios:

Publicar un comentario