Massimo Dutti The Equestrian Collection. Moda ecuestre 2013-2014

Massimo Dutti nos sorprende para la nueva temporada 2013 2014 con "The Equestrian Collection", una colección en edición limitada de moda ecuestre basada en sus valores esenciales: elegancia, habilidad y pasión. La firma de moda Massimo Dutti lleva años vinculada al mundo ecuestre, primero como patrocinador y más tarde lanzando colecciones inspiradas en el mundo de la hípica quedando así patente la apuesta por este deporte y el universo que le rodea. Equestrian Collection representa la fusión de la tradición ecuestre con una extraordinaria artesanía propia de Massimo Dutti. La colección está compuesta por prendas esenciales y atemporales para la mujer y el hombre Massimo Dutti y además se completa con accesorios que ponen el punto de distinción a estos look de moda ecuestre. La versatilidad de la colección hace gala del estilo de vida de élite, asociado a lo ecuestre y al uso que el mismo requiere.
Massimo Dutti The Equestrian Collection Moda ecuestre 2013 2014
Massimo Dutti The Equestrian Collection
Massimo Dutti The Equestrian Collection moda hípica
Massimo Dutti The Equestrian Collection moda hípica mujer
Moda hípica mujer Massimo Dutti
Las prendas esenciales para mujer de estilo sport chic que forman la colección "The Equestrian Collection" de Massimo Dutti son chaleco y americana husky acolchada con detalles en piel, jerseys de cuello cisne, pico o redondo con rayas, camisas, polos de manga larga y corta, así como botas hípicas, zapatos slipper de terciopelo, zapatos blúcher, guantes de piel, bolso grande de piel marrón, pañuelos de seda con estampados de inspiración ecuestre y pulsera de piel con perforaciones ornamentales que emulan las riendas del caballo. Los colores son los tonos marrones, beige, azul marino, blancos y gris. Para el hombre las prendas base de la colección son cazadora de piel estilo aviador, chaleco, americana, chaqueta acolchada, pantalones, tejanos, camisas, jerseys, polos, camiseta y accesorios como calcetines, cinturón de piel, corbata de raya, corbata tricot, pañuelos, bufandas, gemelos con dibujo de caballo, pulseras trenzadas, bolsa de viaje, guante y deportivos de serraje.
moda mujer Massimo Dutti The Equestrian Collection
Massimo Dutti The Equestrian Collection
cazadora piel Massimo Dutti The Equestrian Collection hombre
Massimo Dutti The Equestrian Collection
americana hombre Massimo Dutti The Equestrian collection
Massimo Dutti The Equestrian collection hombre
chaqueta acolchada mujer Massimo Dutti The Equestrian Collection
Massimo Dutti The Equestrian Collection mujer
moda ecuestre hombre Massimo Dutti The Equestrian Collection
Moda ecuestre Massimo Dutti The Equestrian Collection
El modelo David Gandy y la modelo Carolyn Murphy son la imagen de la campaña de "The Equestrian Collection", ambos posan en cuadras junto a hermosos caballos con la elegancia y sencillez que desprenden toda la moda ecuestre para mujer y hombre de Massimo Dutti. Parar la colección "The Equestrian Collection" Massimo Duti ha realizado el vídeo "The Equestrian Film".
Massimo Dutti The Equestrian Collection moda ecuestre para mujer botas hípicas comprar tiendaMassimo Dutti The Equestrian Collection moda ecuestre para hombre botas hípicas comprar tiendas
La colección "The Equestrian Collection" se puede comprar en tiendas Massimo Dutti seleccionadas y en la tienda online.
Las tiendas seleccionadas son: Paris Madeleine (Francia), London Regent St (UK), New York 54th St (US), Dubai Mall (Emiratos Árabes), Coruña Francisco Mariño (España), A Coruña 423 (España), Barcelona Portal de l'Ángel (España). También estará a la venta en los stands de Massimo Dutti en los eventos hípicos (competiciones o torneos de salto de caballo): 26-28 julio en A Coruña, 29-01 septiembre en Gijón, 26-29 septiembre en Barcelona y en octubre en México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario