Massimo Dutti verano 2013 mujer

El estilo sencillo y elegante de la colección de Massimo Dutti verano 2013 para mujer se translada para crear el nuevo lookbook de junio protagonizado por la modelo Karmen Pedaru a un escenario veraniego junto al mar que evoca las inminentes vacaciones. Los looks están creados con prendas cómodas, femeninas y actuales de tejidos ligeros y colores claros como el blanco, el crudo o el malva.
Massimo Dutti verano 2013 mujer
Massimo Dutti verano 2013 mujer
Los outfit veraniego Massimo Dutti mujer 2013 muestra su lado más relajado con prendas básicas en la que no faltan lo toques de tendencias, actuales y de moda para lucir desde la mañana a la noche. En estas propuestas de ropa para mujer encontramos las camisas estampadas o blancas que se combinan con pantalones claros ya sean largos o cortos.
Massimo Dutti verano 2013 camisas mujer
Massimo Dutti verano 2013 camisas mujer
Massimo Dutti mujer verano 2013
Massimo Dutti mujer verano 2013
Si el calor nos da un respiro con días más frescos también nos proponen jersey calado o blazer en color beige que se mezcla con el eterno y joven denim de jeans y camisas. A estos looks de mujer de Massimo Dutti verano 2013 se suman complementos como bolsos tipo pochette o cutch con cadena.
Massimo Dutti verano 2013 ropa mujer complementos bolsos comprar onlinejeans mujer Massimo Dutti verano 2013
Massimo Dutti verano 2013 mujer
Continua el lookbook con dos vestidos uno con escote asimétrico y volante en color malva y otro vestido de guipur en color blanco roto que se completa con un abrigo.
Massimo Dutti verano 2013 vestidosMassimo Dutti ropa verano 2013 vestidos y abrigos
Massimo Dutti verano 2013 mujer
Y para terminar el recorrido por el lookbook Massimo Dutti mujer nos quedamos con una chaqueta corta que combina con una maxi falda color kaki y una chaqueta de piel color marrón con cuello grande que combina con un total look en blanco.
Massimo Dutti verano 2013 faldas largasMassimo Dutti verano 2013 chaqueta piel mujer
Sin olvidar los complementos estos looks femeninos se conjuntan con slippers, sandalias, zapatos de verano, bolsos pequeños, relojes dorados y gafas de sol que puedes comprar en Massimo Dutti y ahora en el periodo de rebajas encontraras precios más económicos en las tiendas físicas y tienda online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario