Dani Martín 'Cero' y 'Caminar' nuevos singles. Canción y letra

Dani Martín está de estreno con el primer single 'Cero' de su nuevo álbum, el segundo que realiza el cantante en solitario, pero aún toca esperar a septiembre para que salga el disco a la venta. El día 3 de junio escuchamos en España el single 'Cero' pero en cambio, internacionalmente el primer single lanzado del disco ha sido 'Caminar' que se puso a la venta el día 6. Todo apunta a que este nuevo trabajo será un éxito viendo que el primer single 'Cero' nada más presentarlo se convertía en número 1 en iTunes. 'Cero' es un tema que ha conquistado a sus fans con una letra que trata sobre volver a empezar cuando el pasado ya se fue y en el presente hay que partir de cero desde el deseo más positivo.
Dani Martín cero canción nuevo single
Dani Martín 'Cero' canción del nuevo single
El nuevo disco del cantante Dani Martín, ex lider de El Canto del Loco, ha sido grabado en Madríd, Miami y Los Ángeles, además ha participado la banda que acompaña a Paul McCartney (en la batería Abe laboriel Jr., Rusty Anderson en la guitarra y Brian Ray en el bajo).
'Cero' fué el primer single del nuevo álbum de Dani Martín para España y para la presentación internacional el cantante ha lanzado el single 'Caminar'. Ambos temas puedes comprarlos en España en iTunes a un precio de 1,99 €. También podrás comprar y descargar ambos temas internacionalmente en iTunes. La gira española de Dani Martín, según ha anunciado su discográfica, dará comienzo el 20 de diciembre en un concierto en el Palau Sant Jordi (Barcelona).
Dani Martín Cero canción descargarDani Martín caminar single
Dani Martín antes de sacar su primer single a la venta dio a conocer una estrofa de 'Cero' en el anuncio de Trina "Hay que ser muy bueno para ser natural", del cual es protagonista. También recordemos la colección de zapatillas que Dani Martín ha diseñado para J'hayber.
Letra de la canción 'Cero' de Dani Martín:
Todo lo que vimos se nos fue
Soñé que siempre iría al lado
Eso que inventamos ya no es
Ahora solo existe el pasado

Y me toca entender
Qué hacer con tus abrazos
Ahora toca aprender
Como dejar de querer
Saber borrarlo bien
Que igual que vino fue
Que hoy es CERO

Quiero
Que todo vuelva a empezar
Que todo vuelva a girar
Que todo venga de cero
De cero...

Y quiero que todo vuelva a sonar
Que todo vuelva a brillar
Que todo venga de cero
De cero...

Eso, desaparece y no lo ves
Ese regalo que la vida pone al lado
Dura lo que dura y ya se fue
Ni tu ni yo lo hemos cuidado

Y ahora toca entender
Qué hacer con tanto daño
Y ahora toca aprender
Como dejar de querer
O saber borrarlo bien
Que igual que vino fue
Y es tan feo

Quiero
Que todo vuelva a empezar
Que todo vuelva a girar
Que todo venga de cero
De cero...

Y quiero que todo vuelva a sonar
Que todo vuelva a brillar
Que todo venga de cero
De cero...

Y siento que todo lo malo es pensar
Que todo lo que viene va
Que todo se va consumiendo
Y el silencio manda hoy más

Quiero
Que todo vuelva a empezar
Que todo vuelva a girar
Que todo venga de cero
De cero...

Y quiero... que todo vuelva a sonar
Y quiero... que todo venga de cero, de cero
Y quiero... que todo vuelva a empezar
Y quiero... que todo venga de cero de cero
Cero nuevo disco Dani Martín comprar descargar
Cero nuevo disco de Dani Martín
Vídeo de YouTube del nuevo single 'Cero' de Dani Martín (lyric vídeo en blanco y negro creado para la canción):

Vídeo YouTube con letra y música del single "Caminar":



No hay comentarios:

Publicar un comentario