Free People colección de faldas largas en Edición Limitada

Free People crea una colección de faldas largas en edición limitada formada por cinco modelo únicos, elegantes y atractivos para el día o la noche. En el lookbook las modelos Sheila Marquez y Martha Hunt posan con las maxi faldas de inspiración bohemia que están diseñadas tres de ellas en color beige o marfil, una en negro y otra en multicolor.
Las maxifaldas en tonos claros están realizadas en diferentes estilos, en la primera imagen aparece una falda larga con tejido transparente superpuesto con bordados florales, crochet y encaje; la segunda está adornada en la parte superior con perlas y la tercera está diseñada con superposiciones de volantes de crochet.
Free People colección de faldas largas en Edición Limitadamaxi faldas Free Peoplefaldas largas Free People edición limitada
La falda larga multicolor de Free People de estilo romántico está inspirada en las playas y calas de Cerdeña, Italia. Esta adornada con un colorido bordado y detalles de cuentas.
faldas largas Free People
Free People faldas largas
La falda larga negra está combinada con detalles bordados de color dorado en la cintura que le aporta un toque festivo y elegante apropiado para las fiestas y noches de verano. En la parte delantera de la maxi falda destaca un corte triangular con multitextura de bordados, encajes y terciopelo.
Free People maxi skirt
Free People colección de faldas largas
Las faldas largas de Free People se pueden comprar a unos precios que varían entre los 267,92 € y los 459,29 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario