Camiseta solidaria Sara Carbonero y The Hip Tee para Cruz Roja Española

Sara Carbonero diseña una camiseta solidaria junto a la marca española The Hip Tee para colaborar con la Cruz Roja Española, que destinará los beneficios íntegros obtenidos por la venta a las mujeres victimas de la violencia de género. La camiseta de Sara Carbonero de Edición limitada está realizada en algodón 100 % y es en color gris con letras en fucsia que componen el mensaje "Strenght, Faith and Courage", "Fuerza, Fe y Coraje". La periodista con esta camiseta quiere transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato doméstico, físico o psicológico.
camiseta solidaria Sara Carbonero y The Hip Tee para Cruz Roja Española
Sara Carbonero, periodista y pareja del portero Iker Casillas, ha querido sumar su pequeño granito de arena para poder ayudar con los beneficios de la camiseta al mayor número posible de mujeres victimas de violencia de género, y además con esta iniciativa le gustaría seguir concienciando a todos de esta lacra social que sufren las mujeres y que ayude a denunciar estas situaciones. Según Sara Carbonero las tres palabras "Fuerza, Fe y Coraje" inscrita en la camiseta solidaria resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian.
Sara Carbonero y The Hip Tee camiseta solidaria para Cruz Roja Españolacamiseta solidaria Sara Carbonero y The Hip Tee
Si quieres sumarte a esta iniciativa y apoyarla igual que lo ha hecho Sara Carbonero puedes comprar la camiseta solidaria en dos tallas distintas y a un precio de 45 € en los puntos de venta habituales de la marca The Hip Tee y en la tienda online www.thehiptee.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario