Camiseta conmemorativa Atlético de Madrid Campeón de la Copa del Rey 2013

El Atlético de Madrid se proclamó Campeón de la Copa del Rey 2013 en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Un partido intenso y apasionante con el resultado final de Real Madrid 1 – Atlético de Madrid 2. El At. de Madrid empezó perdiendo 1-0 en el minuto 13 con un gol de Cristiano Ronaldo de cabeza, pero el jugador Diego Costa en una asistencia de Radamel Falcao empató el partido. El gol de Miranda en la prórroga dio la victoria al equipo colchonero que llevaba 14 años sin ganar a los blancos.
Atlético de Madrid Campeón de la Copa del Rey 2013
Esta Copa del Rey 2013 es el quinto título del Atlético de Madrid en tres años: UEFA Europa League en 2010, Supercampeón de Europa en 2010, UEFA Europa League en el 2012, Supercopa de Europa en 2012, y ahora frente al Real Madrid el título de la Copa del Rey 2013 en un partido inolvidable e histórico en el Santiago Bernabéu. Con Diego Pablo Simeone como entrenador el Atlético de Madrid en menos de un año y medio ha conseguido 3 títulos.
Vídeo de YouTube resumen de la Final de la Copa del Rey 2013 Real Madrid vs. Atlético de Madrid, goles 1-2:

La marca Nike, que viste al Atlético de Madrid, felicitó a los Campeones: “Ser campeón no es una meta, es una actitud”. Ser campeones es un paso más en nuestro camino. La historia rojiblanca no se detiene.
ser campeón no es una meta es una actitud Atlético de Madrid
Camiseta conmemorativa Atlético de Madrid Campeones de la Copa del Rey 2013:
La camiseta que ha sacado la firma deportiva Nike para celebrar este nuevo título es una camiseta azul marino que en la parte de delante tiene el lema “Ser campeón no es una meta, es una actitud”, en la parte de atrás de la camiseta está la frase “Madrid es rojiblanca” y justo debajo los colores rojiblanco en forma de bandera. Esta camiseta de Campeones de la Copa del Rey 2013 del Atlético de Madrid la puedes comprar en la tienda online del Atlético de Madrid y en las tiendas oficiales de deporte. La camiseta de adulto vale 29 € y la camiseta para niño tiene un precio de 23.5 euros. Los jugadores colchoneros en la celebración de Neptuno de esta Copa llevaron la camiseta conmemorativa puesta.
camiseta conmemorativa Atlético de Madrid Campeón de la Copa del Rey 2013camiseta Atlético de Madrid campeones Copa del rey 2013 conmemorativa
Vídeo de la fiesta y celebración del Atlético de Madrid en Neptuno con los aficionados por la consecución del título de Campeones de la Copa del Rey 2013:



No hay comentarios:

Publicar un comentario