Colección Star Wars de Pepe Jeans London

La nueva entrega de Star Wars llegó a los cines el día 15 de diciembre y algunas marcas se inspiran en la nueva película Rogue One para lanzar colecciones cápsula como es el caso de Pepe Jeans. La saga de La Guerra de las Galaxias ha generado desde sus comienzos tal expectación que no es difícil caer en su magnetismo cada vez que nos sorprende con el anuncio de un nuevo film, aunque haya que esperar meses hasta ver el resultado. Los seguidores en unos días disfrutarán de una nueva película y además pueden encontrar colecciones como la de Pepe Jeans que incluye prendas unisex con los personajes y frases de la película.
colección Star Wars de Pepe Jeans LondonPepe Jeans London Star Wars camisetas blancas
Pepe Jeans con la nueva colección cápsula Star Wars homenajea a la saga con motivo de la presentación del nuevo film. La colección se divide en imperio y rebelión, al igual que la galaxia, reuniendo las dos partes la fuerza imparable del Imperio Rebelde. La línea de ropa está disponible en las tiendas y tienda online de la marca, y se forma por sudaderas, camisetas de mangas cortas, camisetas mangas largas, jerséis, pantalones vaqueros y cazadoras denim. Las prendas llevan impresa o cuentan con detalles de parches de los personajes más emblemáticos de la saga como los Soldados Imperiales, Darth Vader, Halcón Milenario, Jedi Knight, Leia, Chewbaca, C3PO y R2D2. Las tonalidades son el azul, negro, el blanco y el gris.
Pepe Jeans jerseys negro Star WarsStar Wars Pepe Jeans colección unisex
El homenaje de Pepe Jeans London a la famosa saga se extiende a su servicio de customización de las prendas denim Custom Studio, disponible en tiendas y tienda online, donde las prendas denim se podrán personalizar con las frases emblemáticas como "Que la fuerza te acompañe" y "No subestimes a la fuerza", o los rostros de los personajes de la película.
camisetas Star Wars Pepe Jeanschaquetas pantalones vaqueros Pepe Jeans Star Wars


No hay comentarios:

Publicar un comentario