La estrella del pop Katy Perry es la protagonista de H&M en la campaña de Navidad 2015. La cantante se contagia del espíritu de la Navidad y posa junto con bastones de caramelos, soldaditos o grandes bolas doradas vestida con diseños en colores como el negro, rojo, verde y un toque de brillos. En la campaña Katy lleva piezas de la colección holiday 2015 de H&M que podremos llevar estas fiestas. Unos looks festivos que mezclan glamour, estilo y diversión e incluyen vestidos rojos, trajes de etiqueta con mangas abiertas, camiseta bordada con lazos de lentejuelas, faldas de pluma y jerseys con elfos entre otras piezas. La colección que se podrá comprar en las tiendas y tienda online de H&M está llena de detalles especiales.
El jefe de diseño de H&M se ha mostrado encantado con la mezcla de estilo y tradiciones actualizadas en la colección de Navidad de este año, y piensa que son piezas perfectas para las celebraciones con amigos y familiares o para la mejor noche.
Katy Perry explica: "Me lo pasé muy bien grabando este anuncio con Jonas Åkerlund y llevando toda la ropa divertida, especialmente con mi preferida, el jersey de Elfie Selfie. H&M ha sido parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13 años, cuando empecé a incorporar prendas divertidas y accesibles a mi armario vintage. No puedo esperar a que le den una chispa de brillo a vuestro armario con esta colección navideña tan mágica".
El spot que se verá en televisión, cines e internet se estrenará a nivel mundial el 23 de Noviembre. En el anuncio Katy aparece como un hada que da vida a un elenco increíble de personajes como gigantescos peluches, galletas de jengibre de tamaño natural, regalos en patines y supermodelos (atleta de aguafiestas: sale Sean O'Pry sin camisa) . La cantante le da al comercial su propio toque aportando la banda sonora "Cada día es un día de fiesta" (Everyday is a holiday), una nueva canción escrita por ella misma para el anuncio de Navidad de H&M y producida por Duke Dumont.
Estas fiestas H&M se ha comprometido a apoyar a los niños en Myanmar con las tarjetas de regalo con un diseño especial. Por cada tarjeta que se compre, la fundación Conscious H&M donará un 5% del precio a UNICEF para que con ese dinero puedan recibir una educación de calidad los niños vulnerables en Myanmar, donde hay una necesidad urgente de mejorar el acceso a la educación básica. A través de esta campaña de la tarjeta regalo, Unicef y la Conscious Fundation H&M tienen como objetivo llegar directamente a más de 350.000 niños. Las tarjetas regalo estarán disponible en las tiendas de H&M en todo el mundo hasta el día 31 de Diciembre.
Video del anuncio de la campaña H&M Holiday con Katy Perry y un increíble reparto de personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario