Colección festiva de Mango para Navidad, The dusk club

La firma de moda Mango para esta Navidad crea The dusk club, una elegante colección de prendas festivas que presentan en un escenario distinguido como es el castillo Château de Baronville en Francia. La marca desvela looks sencillos, juveniles y con un toque de elegancia que son una apuesta idónea para las cenas, comidas y demás fiestas a las que asistiremos estas Navidades.
colección festiva de Mango para Navidad
En la colección fiesta de Mango predominan los colores oscuros como el negro o azul y tejidos entre los que se encuentran el guipur, terciopelo o el tul. Para la mujer Mango propone vestidos largos plisados, pantalones palazzo combinados con americanas y camisa blanca adornada con lazo en el cuello, vestido de terciopelo con tul, pantalón de terciopelo con camisa de guipur, vestido recto con mangas acampanadas, body de terciopelo con falda mini drapeada y cruzada, y vestido de punto fino con rayas en negro-ocre. Los looks nada recargados se completan con botines, sandalias de plataforma en terciopelo, bolsos de fiesta de mano y cinturones.
La propuesta de la marca para los hombres son americanas con cuello esmoquin jacquard o solapa satinada, cazadoras de cuero, americana esmoquin con solapa de pico, jerseys, camisas, pajaritas, pantalones de vestir, vaqueros, botín chelsea serraje, slippers terciopelo y fular. Toda una variedad de prendas y accesorios que se pueden adquirir en las tiendas y tienda online de la marca para elegir la mejor vestimenta festiva para esta Navidad.
moda fiesta para hombre y mujer Mango
mango colección fiesta hombre mujermoda fiesta hombre Mango
Mango fiesta mujervestidos largo mujer abrigo hombre fiesta Mango
prendas moda mujer fiesta Mango
vestidos pantalones fiesta mujer Mango
Mango colección fiesta 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario