Colección de ropa David Beckham para H&M Modern Essentials primavera verano 2016

Una temporada más H&M presenta la selección de prendas básicas que David Beckham ha realizado para primavera verano 2016 en la colección Modernos Esenciales. La colección exclusiva Modern Essentials selected by David Beckham cuenta con prendas masculinas imprescindibles para vestir con estilo la nueva temporada. Al exfutbolista le gusta en moda masculina la mezcla de estilo elegante e informal y por ello ha elegido para la colección prendas cómodas y versátiles, entre lo deportivo y elegante, que se pueden combinar facilmente para ir siempre a la moda.
colección de ropa David Beckham para H&M Modern Essentials primavera verano 2016americana y pantalón traje David Beckham H&M modernos esenciales primavera verano 2016
Esta temporada David ha apostado por una colección fresca que incluye una chaqueta Harrington de lona en azul oscuro, una prenda ligera favorita de iconos de estilo como el actor Steve McQueen. Sudadera con un tejido un tanto novedoso como el neopreno en gris o negro y abrigo ligero para entretiempo. También encontraremos clásicos renovados como una americana entallada de algodón indispensable en el armario masculino en tono arena o azul marino combinada con pantalón de traje. Polos en colores azul, verde oscuro o blanco; unos joggers de vestir elegantes que aportan un toque casual y camisetas y camisas.
La colección saldrá a la venta en dos partes: la primera el 18 de febrero y la segunda el 10 de marzo y se podrá comprar tanto en la tienda online como en la sección masculina de las tiendas H&M.
ropa hombre David Beckham H&M primavera 2016David Beckham camiseta H&M nueva colección
moda masculina David Beckham H&M 2016moda masculina colección David Beckham modernos esenciales H&M
polo hombre moda David Beckham modernos esenciales H&M primavera 2016
En la campaña de la colección rodada en las calles de Lisboa por el director Fredrik Bond, Beckham sale de su hotel y se da cuenta que todos quieren vestir como él. El vídeo de la campaña estará acompañado por una campaña impresa fotografiada por Mario Sorrenti, en ella se destaca el papel de David como icono de estilo de millones de hombres en todo el mundo.
Vídeo H&M Modern Essentials Selected by David Beckham primavera 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario