Carolina Herrera nuevas fragancias CH Central Park

La última novedad en perfume de Carolina Herrera para esta primavera son dos versiones de las fragancias CH y CH Men de la firma. Las nuevas ediciones limitadas CH Central Park están inspiradas en el emblemático y simbólico parque de la ciudad de Nueva York, el Central Park. Se trata de unas fragancias primaverales, vibrantes, seductoras y elegantes que siguen la línea de la colección de perfumes CH.
Carolina Herrera nuevas fragancias CH Central Park
CH Central Park mezclan los aromas de flores, frutas y maderas para conseguir una fragancia cautivadora e intemporal adecuada para cualquier época del año. Es una fragancia amaderada que en su salida tiene acordes de ciruela y pimienta blanca, su corazón posee notas de jazmín y su rica e intensa base une notas de cedro, ámbar y almizcle blanco. La fragancia amaderada CH Men Central Park contiene notas de salida de jengibre, notas de corazón de cardamomo negro y en su fondo nota de cedro.
Las dos nuevas fragancias CH Carolina Herrera Central Park Limited Edition para hombre y mujer se podrán comprar esta primavera en Eau de Toilette de 100 ml. Los frascos siguen la línea de las fragancias CH pero para esta edición limitada vienen envuelto en mimbre artesanal que evoca un momento de picnic en el parque. El mimbre viene en su parte baja de color rojo en la fragancia para mujer y en color negro en la de hombre. El tapón es dorado en ambas al igual que los logotipos de la marca de moda que aparecen en el frontal de las fragancias.
CH Carolina Herrera Central Park edición limitada fragancia para mujer
CH Carolina Herrera Central Park Limited Edition para hombre y mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario