Alpargatas Havaianas Origine primavera verano 2016

Con la llegada del buen tiempo volvemos a recurrir al calzado fresco y cómodo como las alpargatas para nuestros looks más veraniegos y playeros. Havaianas Origine para esta nueva temporada primavera verano 2016 apuesta por una colección de esparteñas con nuevos estampados y colores. Los modelos de estas alpargatas para mujer aúnan el diseño tradicional de estas zapatillas de tela de lona típicas de las costas mediterráneas con la comodidad y flexibilidad de la legendaria suela de goma de Havaianas, famosas en sus chanclas de playa. La marca Havaianas transmite con su calzado el espíritu de Brasil y valores como la felicidad, el bienestar y la libertad.
Havaianas para esta primavera verano presenta una colección de esparteñas de 17 estilos y colores distintos para cada ocasión, encontraremos desde los colores lisos a los estampados y desde los tonos claros a los más oscuros. Como novedad esta temporada la marca ha creado dos nuevos modelos las Origine Folhagem con un sutil estampado con motivos florales tropicales y las Origine Navy con rayas actuales y de tendencia. Los modelos de alpargatas Havaianas se pueden comprar en tiendas y tienda online a un precio que varia según modelo entre los 34,90 € de las Origine, Navy, Folhagem y Details hasta los 39,90 € las Origine Premium. Los colores que podemos elegir son el rojo, azul, amarillo, kaki, verde y naranja entre otros, además de alpargatas en denim, rayas y estampado tropical.
Las esparteñas Havaianas se pueden lavar facilmente al ser resistentes al agua por tener la típica suela de goma de la marca.
alpargatas Havaianas Origine primavera veranoesparteñas Havaianas mujer primavera verano 2016
alpargatas mujer Havaianas 2016alpargatas denim Havaianas
alpargatas de rayas mujer Havaianas
alpargatas estampadas para mujer Havaianas


No hay comentarios:

Publicar un comentario