Maquillaje para primavera verano 2016 de H&M

La gama de belleza de H&M se renueva para la primavera 2016 con nuevas tendencias de maquillaje. La marca de moda sueca se centra en productos esenciales para conseguir looks primaverales como barras de labios cremosas, base de maquillaje líquida, sombras de ojos y pinceles para aplicar las sombras.
Maquillaje para primavera verano 2016 de H&M
La nueva temporada primavera verano se llena de colorido al igual que los looks de maquillajes de H&M que adoptan colores frescos y brillantes. Las barras de labios están disponible en doce tonos de alta pigmentación que van desde los más suaves nudes a los más intensos y seductores rojos.
barras de labios H&M primavera verano
Las sombras de ojos en doce colores están enriquecidas con pigmentos para conseguir un acabado sedoso y de larga duración. Se presentan en un packaging elegante de forma redonda con tapa dorada.
sombras de ojos H&M primavera verano
Los pinceles los encontraremos en distintos tamaños para aplicaciones de sombras de ojos y base de maquillaje.
pinceles para sombras de ojos maquillaje primavera verano H&M
Las bases de maquillaje son de larga duración y tienen SPF-15, su fórmula ligera hace que sean fácil de aplicar y tengan una buena cobertura, además están indicadas para todo tipos de pieles. Su precio es de 9,99 € y se pueden comprar en once tonos distintos.
base de maquillaje H&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario