Free People catálogo invierno Diciembre 2015

Free People se traslada a Marruecos y elige sus bellos paisajes como escenario del nuevo catálogo de Diciembre 2015 que nos enseña los nuevos looks juveniles y desenfadados al más puro estilo de la marca de moda. El catálogo lo protagonizan las top models Hana Jirickova y Marie Deleeuw junto a Nick Fouquet que posan para el fotógrafo Jason Lee Parry quien inmortaliza las imágenes en distintos lugares desde la ciudad azul de Chefchaouen hasta las doradas y cálidas arenas del desierto del Sahara.
Free People catálogo invierno Diciembre 2015
Los nuevos look llenos de detalles con el estilo boho chic propio de la marca desvelan prendas con tejidos vaporosos, tonos azules, blanco, camel, rojo y negro y accesorios como botas, turbantes o collares que dan un estilo propio al conjunto. No falta el imprescindible denim en prendas inspiradas en los setenta como pantalones acampanados, petos, faldas largas, cazadoras o túnicas con mangas acampanadas. Además encontramos piezas con flores, bordados y transparencias.
Las nuevas propuestas del lookbook de Free People se pueden comprar en la tienda y tienda online de la marca e incluyen prendas tentadoras como vestidos largos y vaporosos, mini vestidos, top, chaqueta negra motera, camisas, jerseys y capas; además de botines, sandalias, zapatos y otros complementos.
Free People vestido lookbookFree People vestido largo
Free People vestidos y pantalones nuevo lookbook
Free People falda larga y chaqueta denimFree People nuevo catálogo invierno
Free People chaqueta motera negra


No hay comentarios:

Publicar un comentario