Moschino colección Otoño Invierno 2015-2016 Looney Tunes

Los Looney Tunes se convierten en los protagonistas de los escaparates de Moschino en sus tiendas de Milán, Roma, Londres y Los Angeles. La colección Otoño Invierno 2015 2016 de los míticos Looney Tunes se conoció en febrero en la Fashion Week de Milán cuando fue presentada por el director creativo de la firma de moda italiana, Jeremy Scott, que se ha inspirado en los dibujos animados de la factoría Warner. En la nueva era de la firma, el diseñador ya había creado otras divertidas y originales colecciones homenajeando a Bob Esponja, McDonald's, espejos de Blancanieves, Barbie o el osito de peluche como envase del perfume de la casa. Estas colaboraciones con los dibujos animados más entrañables seguirán la próxima temporada Primavera-Verano 2016 como vimos en la pasarela con la colección de Las Supernenas x Jeremy Scott.
Moschino colección Otoño Invierno 2015-2016 Looney Tunes
La Vicepresidenta Ejecutiva de Warner Bros afirma: "Estamos encantados de colaborar con Jeremy Scott para incorporar el atractivo universal de los personajes de Looney Tunes a la nueva colección Otoño/Invierno 2015 de Moschino, y sabemos que los seguidores de la moda de las grandes firmas como Moschino disfrutarán con esta exclusiva colección inspirada en símbolos de la cultura pop, que combina perfectamente el carácter de los Looney Tunes con el estilo deslumbrante de Moschino".
Esta colección especial con los personajes de dibujos animados Piolín, Silvestre, Bug Bunny, Taz, el pato Lucas y Porky, que ya se puede comprar en las tiendas y tienda online de Moschino, incluye sofisticadas prendas como cazadoras de cuero, sueters, chaquetas bomber, minivestidos, pantalones, faldas y sudaderas. La colección de los Looney Tunes se completa con accesorios como fundas para móviles, bolsos, maleta, llavero, zapatos planos y de tacón, botas y gorras.
Moschino Looney TunesMoschino Looney Tunes colección Jeremy Scott
Moschino Looney Tunes cazadoraMoschino Looney Tunes colección
Moschino Looney Tunes maleta pato LucasMoschino Looney Tunes bolso Piolín
Moschino Looney Tunes botas Jeremy ScottMoschino Looney Tunes zapatos de tacón
Moschino Looney Tunes funda para movilMoschino Looney Tunes gorra


No hay comentarios:

Publicar un comentario