Anuncio Lotería de Navidad 2015, Justino

El anuncio de la Lotería de Navidad 2015 llega como cada año para recordarnos que se acerca uno de los sorteos más importante del año al que le envuelve muchos sueños e ilusiones. Por primera vez presentan un anuncio animado realizado por la productora Blur Films y el grupo de realizadores suecos Againt All Odds. El anuncio 2015 de Justino tiene por lema 'el mayor premio es compartirlo', un eslogan que comparte con el spot del 2014 en el que Antonio el dueño de un bar compartía un décimo con su cliente Manuel, además del lema estos dos últimos anuncios comparten también la temática.
anuncio Lotería de Navidad 2015 Justino
anuncio Lotería de Navidad 2015
El cortometraje de animación del sorteo de la Lotería de Navidad 2015 narra una emotiva historia cuyo protagonista es Justino, un guardia de seguridad que vigila de noche una fábrica de maniquíes. Una campaña de publicidad que destaca 'La grandeza de los pequeños detalles' y volverá a conmover a la gente con su historia. La música es una pieza especial que acompaña al personaje y trasmite emoción, un tema "Nuvole Bianche" compuesto por el músico italiano Ludovico Einaudi y con retoques del español Joan Martorell.
Justino se levanta cada día cuando suena el despertador a las 22 horas para ir a trabajar a la fábrica de maniquíes, al trabajar de noche nunca coincide con sus compañeros. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan a interactuar con los propios maniquíes y a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. La comunicación con sus compañeros comienza al mirar un calendario y ve que está señalado el cumpleaños de una compañera por lo que decide felicitarla dejándola un maniquí con un trozo de tarta y una vela, los demás compañeros también van sorprendiéndose con los maniquíes que le deja Justino. Mientras como en numerosas empresas comienzan a hacer una lista de la Lotería de Navidad. Justino en su afán de hacer cosas por los demás se olvida de si mismo pero sus compañeros no se olvidarán de él. El día 22 de Diciembre Justino vuelve a ir a su trabajo y en el autobús lee en el periódico que el gordo ha tocado en la fabrica de maniquíes. Al llegar a su trabajo encuentra un maniquí con su décimo y a todos sus compañeros que sí se habían acordado de él. Un final feliz y emotivo para la nueva campaña de Lotería de Navidad 2015.
spot de la Lotería Navidad 2015
La presidenta de Loterías y Apuestas del Estado define la campaña como: "Una historia preciosa que refleja el valor humano de compartir, incluso cuando estamos solos".
La campaña publicitaria estará en televisión, cine, radio, prensa y como novedad estará presente en redes sociales. Este año La fábrica de maniquíes El Pilar tendrá su propio perfil de Facebook y cuenta de Instagram @justino_vigilante.
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el más importante del año, es una tradición de gran éxito que se repite desde hace 200 años y se comparte entre familiares y amigos. Aunque este sorteo se celebra desde el 18 de diciembre de 1812 no es hasta el año 1892 cuando se le denominó 'sorteo de Navidad'. El sorteo se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real y repartirá 2.240 millones de euros en premios siendo 640 millones del premio Gordo. Los ganadores del Gordo recibirán 400.000 euros al décimo y se repartirá un total de 24.486.400 premios, siendo el segundo premio de 200 millones de euros y el tercero de 80 millones. Como cada año el sorteo se celebrará por el sistema tradicional de dos bombos, uno de números y otro de premios, cuyas bolas serán cantadas por los niños de San Ildefonso. Hay 160 series de 100.000 billetes cada una por valor de 3.200 millones de euros, 160 millones de décimos a 20 euros distribuidos por 10.400 puntos de venta.
Lotería Navidad 2015 décimo premios
Los décimos este año tienen la ilustración del óleo de Juan del Castillo "Adoración de los pastores" (siglo XVII), que se encuentra en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.
Vídeo del anuncio de la Lotería de Navidad 2015 - #Justino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario