Mix & Match, Zara colección otoño invierno 2015-2016

De la colección Otoño Invierno 2015-2016 Zara selecciona las piezas claves para salir exitosa combinado estampados diferentes, y nos lo muestra en el nuevo lookbook Mix & Match. La marca española además de seguir las últimas tendencias arriesga mezclando estampados, colores y texturas para lograr conjuntos armoniosos y con estilo que funcionen bien sin caer en la extravagancia.
Mix & Match Zara colección otoño invierno 2015 2016
No hay normas o reglas que nos orienten para mezclar distintos prints y conseguir un look equilibrado y elegante que se aleje de lo chabacano. Se puede lograr mezclas acertadas si elegimos la misma gama de tonos o un solo color, también combinando estampados llamativos con otros menos dominantes o superponiendo una prenda que compense el exceso, pero hay que recordar que no hay nada escrito solo recurre a tu imaginación y atrevimiento.
Los looks Mix & Match de Zara combinan prendas estampadas de la colección otoño invierno mujer con estilo y recurriendo a las tendencias como la lazada al cuello o los toques setenteros. En los looks hay mezclas como: cuerpo estampado en blanco y crudo con pantalón acampanado de cuadros con rayas finas, abrigo de lana, bamba en tono natural con cordones y calcetines. El color marrón es el protagonista de otro outfit que combina blazer marrón con camisa estampada de pájaros, cuerpo de rayas multicolor, pantalón con estampado geométrico y botín tacón. A un vestido bordado floral se le puede dar un toque único con una camisa estampada, abrigo en rojo y mocasín con calcetín. Acertado también es el look con vestido estampado, camisa lazada en escote en rojo, abrigo en verde turquesa, calcetines rojo y zapatos de salón laminado. Vestido cuadros, pantalón pitillo tobillero y abrigo de estampado animal formal un conjunto equilibrado en gris y tostado. Las camisas vuelve a poner el toque único debajo de los vestidos como el look con vestido largo estampado, la camisa con lazada y un abrigo largo de cuadros en gris.
Estos looks que marcan tendencia, con ropa para mujer que se puede comprar a distintos precios en las tiendas y tienda online de Zara, se caracterizan por sus toques únicos y equilibrado.
Zara colección otoño invierno mujer abrigo vestido bordado camisa estampadaZara coleccion otono invierno mujer look mezcla estampados
Zara abrigo vestido largo estampadoZara mujer otoño invierno abrigo vestido estampado camisa
abrigo cuerpo camisa pantalón estampado Zara Mujer otoño invierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario