Colección de ropa deportiva shape o moldeadora Decathlon

La colección de ropa deportiva shape o moldeadora Decathlon te ayuda a sentirte con un cuerpo perfecto mientras practicas deporte. Las prendas que componen la línea están especialmente diseñadas para el fitness con un tejido que se adapta a la silueta resaltando las curvas.
colección de ropa deportiva shape o moldeadora Decathlon
La colección shape se compone de mallas, leggings, mallas corsario y camisetas con manga, sin mangas y mangas cortas. Todas las piezas realzan la silueta ajustándose al cuerpo con un tejido suave y que deja libertad de movimientos. Los leggings y mallas tienen un efecto vientre plano que logra con una cintura ancha reducir visualmente el vientre y moldear la figura. Las camisetas pueden ser de corte amplio que proporcionan libertad de movimientos durante el ejercicio o camisetas ajustadas sin mangas con efecto vientre plano con un tejido que se adapta a tu cuerpo y afina visualmente tu silueta, la moldea y perfila proporcionando una sensación de tonicidad y firmeza. Los colores de la colección son el negro, gris, azul, burdeos, rosa, lila y rojo.
ropa deportiva moldeadora Decathlon
ropa deportiva shape moldeadora mujer Domyos Decathlon
La línea de ropa deportiva Shape para mujer han sido creada por la marca Domyos para ayudar a que las mujeres se sientan guapas practicando deporte. Con esta gama la figura se perfila y realza para estar más a gusto con tu cuerpo. Las prendas están creadas con un tejido de poliamida y elastán que junto con el corte de la cintura ancha aplana y alisa el vientre sin reducir la comodidad.
Las prendas deportivas moldeadoras se pueden comprar a precios asequibles, desde 7,95 € puedes encontrar las camisetas y desde 17,95 € las mallas corsario vientre plano shape+ mujer de Domyos en las tiendas y tienda online Decathlon.
mallas leggings efecto vientre plano shape Domyos DecathlonDomyos mallas legging largo efecto vientre plano Decathlon
Domyos camiseta sin manga shape fitness mujer Decathloncamiseta negra shape fitness mujer domyos Decathlon


No hay comentarios:

Publicar un comentario