Moda deportiva mujer H&M Otoño-Invierno 2015

H&M avanza la nueva colección de moda deportiva mujer de la próxima temporada Otoño-Invierno 2015 con todo lo necesario para practicar fitness y mantenerse en forma después de habernos relajado en verano.
moda deportiva mujer H&M Otoño Invierno 2015
El deporte nos ayudará a afrontar la rutina diaria con mas energía, tras volver de vacaciones y haber estado desconectado de todo aquello que hacemos durante el resto del año. Retomar otra vez nuestro día a día se hace más fácil si ocupamos parte de nuestro tiempo en cuidarnos y conseguir sentirnos bien practicando cualquier actividad física (padel, yoga, tenis, trekking, running, etc). Por ello, es buen momento para renovar nuestra ropa y complementos de deporte y para ello la firma de moda sueca H&M nos propone lo nuevo de la línea deportiva mujer.
Para realizar deporte es importante elegir la ropa y calzado adecuado para un mayor rendimiento y en esta nueva colección encontramos prendas funcionales y confortables con tejidos técnicos transpirables y de secado rápido, sin costuras, con detalles reflectantes y que se adaptan al cuerpo con cualquier movimiento.
H&M ropa deportiva mujer top y mallas
La línea sport de H&M tiene en cuenta las últimas tendencias y la comodidad necesaria para la práctica deportiva e incluye una gran variedad en ropa y complementos a buenos precios. Las tonalidades básicas como el negro y el gris son la clave de la nueva colección otoño invierno junto con lila, amarillo, naranja, rosa, verde, azul y colores flúor.
La colección deportiva en tonos lisos, jaspeado o estampado que se puede comprar en las tienda de la cadena H&M para la próxima temporada se compone de mallas deportivas, sujetadores sport (de sujeción media, low support, high support, push-up, sin costuras y reversible), top de deporte, camisetas de tirantes, mallas cortas, polar, chaleco acolchado, pantalones de chándal, camisetas de yoga con sujetador, mallas de correr, mallas piratas, chaquetas, mallas y pantalones outdor, mallas moldeadoras deportivas, chaqueta ligera y acolchada, faldas de tenis, anorak softshell, camisetas de tenis, bañador, camisetas térmicas, pantalones de esquí, impermeable, vestido de tenis y chaquetas de yoga.
ropa deportiva mujer otoño invierno 2015 H&M
La ropa de la nueva temporada de deporte se completa con accesorios deportivos como diadema, calcetines tobilleros, salvapiés, bolsa de deporte, muñequera deportiva, calcetines, alfombra de yoga, riñoneras, cintas para el pelo, mochilas, bolsa yoga, guantes de gimnasio, toalla de baño y gorro de lana, sin olvidar las zapatillas deportivas.
H&M top y mallas correr colección deportiva invierno 2015H&M colección deportiva otoño invierno 2015
ropa deportiva H&M pantalón corto topmoda deportiva mujer H&M otoño invierno 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario